Se congela el Sistema Operativo

Cerrado
bombuck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017 - 16 nov 2017 a las 01:28
aludena Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 - 16 nov 2017 a las 14:26
Hola amigos, mi problema es el siguiente:
Resulta que compre una PC que ya tenia consigo el Win 10 y anteriormente no habia tenido algun problema con este Sistema Operativo, luego le instale en una particion el Win 7, pasaron 6 meses y no hubo ningun problema el caso es que ahora al prender la PC y elijo el Sistema Operativo Win 10 este va muy lento, no puedo abrir nada, la barra de tareas se bloquea no puedo ni dar clic derecho o con <ital>ALT + F4
para apagarla, la e tenido que desconectar del enchufe como 4 veces y las primeras veces al elegir el Win 7 y despues el Win 10 este se controlaba y todo volvia a la normalidad pero ahora no, elijo el Win 7 y despues el Win 10 y sigue congelandose.Tengo que decir que mi PC tiene virus, yo e visto que tiene el virus RECYCLER y otro que me crea archivos desktop.ini, no se si sea otro diferente pero la carpeta Archivos de Programa esta en oculto pero me puedo meter.
Pero dudo que sea eso ya que los tengo desde hace mucho tiempo.
¿Que puedo hacer para que deje de suceder?

PD: El win 7 me va bien pero quiero que vaya bien el win 10.</ital>

1 respuesta

aludena Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 8
16 nov 2017 a las 14:26
podrías eliminar el so win 10, ya que pueda ser por las actualizaciones pendientes que solicita al ingresar win 10 o pueda estar dañado, realiza un backup y formatea el equipo.
0