Problema con el monitor

Cerrado
diegooalaniz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de noviembre de 2017 - 25 nov 2017 a las 00:43
juanjo1223 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de noviembre de 2017 - 25 nov 2017 a las 20:41
Bien, mi problema es el siguiente. Luego de apagar la computadora, en ocasiones (no siempre), al volver a prenderla el monitor pone "No signal" y entra en standby mode (suspensión). Mientras utilicé el VGA no tuve problemas y de hecho gran parte del tiempo con el HDMI tampoco los tuve, apareció (y no estoy seguro, pero sospecho que quizá tenga algo que ver, que un día la PC se apagó mientras jugaba mostrando que se realizaba un envío de informe de error de Windows).
Estuve leyendo en los diversos foros y en algunos en inglés y no encontré la solución, por eso abro un topic nuevo.

Algunos datos:
-Tengo un monitor AOC E2070Swhn. Es NUEVO, tiene 2 semanas.
-Probé enchufando la computadora a otra pantalla (mi televisión) y enciende sin problemas. Así que descarto que sea la computadora o el cable HDMI que también es nuevo.
-Abrí la computadora y la limpié, revisé las conexiones internas (tanto de la RAM como de la tarjeta de video) así que también descarto eso.
-A veces detecta la entrada sin problemas y a veces no.
-A veces basta apagando la computadora y volviendo a prenderla pero por lo general no, y no me gusta apagarla desde el botón.
-Sí, están bien conectados todos los cables, de hecho los desenchufé y volví a enchufar.
-No sé si aporte algo pero uso Windows 10, pero el propio monitor certifica que es compatible.

No sabía en qué foro entraba mi problema, desde ya muchas gracias.

PD: leí por allí en un foro inglés que podría ser un bug solucionable desde la BIOS pero sin tener visión de pantalla no puedo ingresar y probar.
Consulta también:

1 respuesta

juanjo1223 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de noviembre de 2017 1
25 nov 2017 a las 20:41
Hola, mira la configuracion del ordenador al conectarse a otra pantalla, pude ser que este marcada como "Solo pantalla de PC"


Espero haberte ayudado, sino, espero que resuelvas tu problema pronto.
1