Problema con imágenes recuperadas [Resuelto]

Psunno 1 Publicaciones sábado, 18 de noviembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 18 nov 2017 a las 14:09 - Última respuesta: mayestik 4062 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 8 de mayo de 2018 Última intervención
- 19 nov 2017 a las 15:55
¡Hola! Bueno, antes de nada, lo siento si esto no va en este foro, la verdad es que no sé donde puede ir.
Bueno, hace bastante (3 años o más) borre unas fotos sin querer muy importantes para mí, y hasta hace poco no me puse a recuperarlas. Instalé Recuva y conseguí los archivos (son .JPEG), pero al abrirlos con Nero PhotoSnap Viewer no puedo abrirlos ya que me sale un mensaje, y tampoco puedo abrirlo con el visualizador de Windows 7.
He instalado un montón de programas de recuperación de archivos dañados pero nada, no sé si hago algo mal pero siguen sin verse las fotos.
Espero que me podáis ayudar, y gracias de antemano.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

mayestik 4062 Publicaciones sábado, 8 de noviembre de 2014Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 8 de mayo de 2018 Última intervención - 19 nov 2017 a las 15:55
Comenta la respuesta de mayestik