Mi pc prende pero queda cargando con el logo de la marca

Cerrado
FranciscoMasseilot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - Modificado por FranciscoMasseilot el 6/11/2016, 13:37
poolsur Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 - 6 nov 2016 a las 16:52
Hola, tengo una laptop Lenovo ideapad 100-15IBY modelo 80MJ y ayer la estaba usando en un juego online cuando de repente me empezo a fallar el touchpad (el maus), lo tocaba y me ponia zoom y me abria el menu.
Pero ese no se si sea el problema porque decidi apagarla y prenderla, pero cuando la encendi quedo con el logo de LENOVOtm y me ponia que estaba cargando pero no hacia nada mas hasta ahora no a encendido porfa necesito ayuda antes de llebarla a un tecnico por una posible estupidez. Salu2
Consulta también:

1 respuesta

poolsur Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de enero de 2017 3
Modificado por poolsur el 6/11/2016, 17:12
Hola,
amig bueno para empezar es que la maquina se te a colgado y la falla puede ser por temperatura alta y que el windows haya sufrido algún inconveniente:
la solución es que repares el windows o restablezcas la computadora así como tal te viene de fabrica para hacer te indico los pasos:
para reparar el windows: inserta el disco del windows que tengas y da la orden en el setup que arranque por el lector una vez reconocido el disco escoge el idioma español perú luego te saldra instalar mas abajo saldra REPARAR WINDOWS y haces click y listo automáticamente se reparar algún problema que encuentre
y para restaurar el equipo de fabrica: bueno es fácil todas las lenovos traen un botón de restauración pero te recomiendo que mejor te acerques a un servicio técnico para la restauración porque tendrás que reinstalar todo en general......saludos
0