Discusiones
Reinstale windows 10 y no puedo hacer nada
Hola a todos, hoy decidí reinstalar mi Windows desde la opción "comienzo desde cero", todo siguió normal, pero al iniciar no podía desbloquearlo. Note...
Pc no dectecta algunos dispositivos
ResueltoHola, tengo un problema con mi pc, cuando conecto mi ipad y algunos celulares, no hace nada, ni se escucha el típico sonido de que se a conectado ...
La imagen iso es demasiado grande
ResueltoBuenas! Tengo una iso (w7) de 3,30gb,la quiero pasar a un pen de 8gb Vi que a muchos se les soluciona con cambiar de fat32 a NTFS Yo ya lo cambie a...
Mi computadora no me deja abrir ningun programa
Hola buen día, mi compu es una hp. No me deja abrir inicio, ni la barra de notificaciones. Antes de que esto sucediera permaneció unos días con el e...
Signo @
Hola, Me funcionó con alt+Q Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
Cómo se pone el signo arroba
Hola, Me funcionó con alt+Q. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
Mi laptop es lenta al ejecutar algún juego
Hola, Buenas noches. Tengo un problema con mi laptop HP E2, sucede que no puedo abrir casi todos los juegos que le pongo y los que si abre son dem...
Mi pc arranca después de horas conectada
Verán,la batería de mi pc esta muerta y estoy juntando dinero para mandar a comprar una nueva pero tengo el problema de que cuando necesito usar mi pc...
Mi laptop al momento de encenderla se apaga
Hola, Recientemente se instalo en mi pc una actualizacion de windows 10 , y desde ese momento ni acaba iniciar al escritorio se apaga
Ordenador se bloquea cuando le parece
Hola, desde hace unos meses mi ordenador se bloquea cuando le parece puedo estar horas sin ningún problema pero en ocasiones se congela la pantalla y...
Bloqueo y pantalla negro
Hola, Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2 hola ami me pasa lo mismo lograstes solucionarlo ¿como?
Mi pc no tiene el wifi inalambrico
Hola, Compre una pc windows 10 64 bts y note que no tiene el controlador de wifi inalambrico, solo tiene por cable, trate de instalarlos pude pero a...
Porfavor es para mi hija
Hola, El compu de mi hija,desde ayer no funciona es decir,pide elpin que mi hija le tiene pero cuando lo escrube sale: se produjo un herror codigo.....
Problemas al reinstalar windows
Reinstale mi Windows 10 desde la opción comienzo desde 0, y todo paso normal, cuando inició no podía desbloquearlo, mi Mause y teclado estaban bien pe...
Reinstale windows 10, errores: mause - teclado
Hola a todos, hoy decidí reinstalar mi windows desde la opción "comienzo desde cero", todo siguió normal pero al iniciar no podía desbloquearlo note q...
Se ve blanca una parte de mi compu
Hola, sucede que al parecer presione dura la pantalla de mi computadora y no se que hacer esta blanca con rayas de colores horizontales y donde presio...
Se me olvido la contraceña
Hola, como estan resulta que olvide la contraceña de mi pc es un acer aspire r5-371T probe la opcion de f8 y no pasa nada Necesito ayuda porfavor ...
Hp 15_f233wm
Hola, Mi computadora HP m presenta en pantalla user password y nunca le puse password, q hago para desbloquear Configuración: Android / Chrome...
Ayuda con mi tecladooo
Hola, creo que se desconfiguro el teclado no sé cómo pero me pone signos así €¥][}}}# necesito ayuda no escribe letras y el Enter minimiza las pantall...
Laptop se apaga constantemente, ¿qué hago?
Hola! Como se puede leer en el titulo, mi laptop sufre una serie de problemas. La laptop en cuestión es una Compaq Presario CQ56 Una de las p...
Mi pc ce reinicia al jugar
hola quisiera hacer una pregunta yo cada ves que juego juegos como Starbound Spacefarer, Paladins, Path of Exile, AION o Age of Empires 3 por dar ejem...
La computadora solo enciende sin bateria
Hace poco cuando intenté usar mi computadora esta no prendía, intenté desconectar la batería y conectar el cargador y si prendió pero cuando quise vol...
Cambio de idioma
Hola, Me he comprado un portatil toshiba lo he empezado poner en marcha y me ha salido una lista de varios idiomas y por equivocacion he clicado el ...
Una raya en mi pantalla
Hola, tengo una pc hace mas de un año, debo de admitir que no le cuide tan bien como debia pero hace unas semanas me aparecio en la pantalla una raya...
No puedo acceder a mí pc
Tengo Una Notebook, Con Windows 10 Hace varios días cambie la contraseña (No relacionada con ningún hotmail) y desde entonces no he entrado. Ahora q...
Reparación de windows 10
Como reparar con comandos, gracias .
Sobre si puedo cambiar el procesador o no
Hola, pues resulta que el procesador de mi portátil creo que no trae shocket, y en vez de soldado, viene pegado con un tipo de pegamento. Es un hp con...
Instalar programas sin ser administrador
Resuelto/CerradoHola, ¿sabéis cómo instalar programas en pc sin ser administrador? Gracias
Problema al encontrar manual de usuario hp
Hola, tengo un HP notebook de 15,6 pulgadas, pero no se que modelo es y tampoco lo encuentro, sólo se que el número de producto es el siguiente. N1K53...
Manual de usuario hp en pdf
Hola, estoy buscando por Internet el manual de usuario de mi portátil en pdf, pero no lo encuentro por ningún lado, ¿alguien me podría echar una mano ...
Mi pc solo se conecta por ethernet
Hola, Mi pc solo conecta por ethernet , y inalámbrico no me aparece ninguna red , ya he instalado drivers y todo eso pero me sigue sin funcionar , m...
Windows
Como bajar windows 10 en mi computadora?
Descargué office 2010 pero me pide una clave
Hola, necesito apoyo para obtener la clave de activacion de Microsoft Office 2010, gracias de antemano. Atte Lahac Configuración: Windows ...
Pc no me reconoce el teclado ni el mouse
Buenas, resulta que el dia de ayer estaba jugando bien tranquilo en mi pc, luego al apagarla vi la opcion de actualizar y apagar, asi que le di a esa ...
No enciende mi computadora y necesito sacar infor
Hola, Porfa pueden ayudarme prendo mi computadora y me aparece el logo y ahí se queda parada no da inicio ni nqda. Que puedo hacer para que inicie ...
Problemas al instalar windows 10
Hola, estoy intentando instalar Windows 10 en mi portátil, pero cuando ya esta casi terminando, cuando llega a la zona horaria, etc. Se reinicia y pon...
Laptop bloqueada
ResueltoBuenas tardes, me han robado una laptop que tenía mi cuenta de administrador, la bloqueé de forma remota, mi pregunta es si esa persona puede después...
Mi portátil arranca, pero la pantalla queda negra
Hola, tengo un HP 15-AC010NP, y lo tuve que desmontar para limpiarlo bien hoy, ayer lo actualice y funcionaba perfectamente. Después de desmontarlo y ...
Teclado bloqueado
Hola, Esta bloqueado el teclado por completo.Tenho que usar el teclado de la pantalla .Entre A Accesibilidad de teclado pero no funcionó o no sup...
Salir de modo seguro
Mi problema son dos preguntas en realidad, active el modo seguro s mi laptop windows 10 dell, pero al hacer esto cuando apague mi pc ,y sl intentar i...
Borre los archivos prefetch?
borre los archivos Prefetch,?? como los recupero..
Optimizar la pc
ResueltoHola, busco un optimizador pa mi pc que me recomiendan Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
Cómo desinstalar deep freeze
ResueltoHola, como desitalo el deep frezer Configuración: Windows / Firefox 61.0
Pantalla azul
Hola, luego de formatear cambiar el disco duro .. Me pueden ayudar mande a cambiar el disco duro porque me salia la pantalla azul u mw sugirió ca...
Asus
Hola ami me paso que cuando quise prender la laptop asus no encendia la pantalla solo el sistema como tiene dos foquitos al prender la laptop el foco ...
Reproduccion de videos a tv por medio de pc
Hola Buen día Quisiera que me ayudaran yo tengo un cafe bar y tengo conectado mi PC a los Tvs por medio de cabe HDMI, quiero reproducir los videos ...
Limpiador
Hola, que limpiador me recomiendan para winows 10 pro Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
No puedo conectarme a internet
Hola, tengo un problema, espero puedan ayudarme. Mi PC portátil no me deja conectarme a una red inalámbrica, ya intente cambiar las opciones de adapt...
Problema con pantalla azul
tengo problemas por que en las noches me sale la pantalla azul no se como solucionarlo , hay personas que dicen que pueda que sea el disco duro...