Discusiones

¿por qué la cpu se "llena"? ¿debería cambiar el procesador?

Bueno de antemano gracias a cualquiera que conteste. Aquí va mi problema tengo un I5 - 6400 (desde hace 3 años) y últimamente la cpu se llena por nada...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2019 por
Zigmax_1

Se distorsiona el audio de mi laptop cuando está conectada a la corriente

Hola, ayúdenme acabo de comprar una lap pero después que la conectaba para cargar se distorsionaba el audio me la cambiaron en la tienda y esta nueva ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2019 por
Zigmax_1

Ajuste de brillo fijo

Hola, tengo una laptop Lenovo Thinkpad T420, recientemente se reinstalo y ahora el brillo se le quedo fijo en alto y las teclas que lo ajustan sirven ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2019 por
iskander_9610

La pantalla se hace grande y pequeña aún si no presiono la tecla f11

Hola, me llamo Nancy Espero realmente que me puedan ayudar. El problema es el siguiente mi computadora funciona "casi perfectamente" el problema ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2019 por
piratacrimson

Cómo puedo pasar de 32 bits a 64 bits en windows 10

Hola tengo un problema como puedo pasar dee 32 bits a 64 Bits

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2019 por
César Villagómez  

Clave de producto

hola perdi la clave del producto office que una ves compre como lo consigo de nuevo es q cambie de computadora

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2019 por
piratacrimson

Moví mi pc, se apagó y no prende

Hola, Movi la pc sin quere y se apago sola y no prende

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Shadowind30

Mi cpu tarda mucho tiempo en arrancar, luz led se enciende y apaga...

Hola a todos! He tenido un problema de hace unas semanas atras con mi cpu, y es que al iniciar el dia prende el pc normal y el led del botón de enc...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Shadowind30

Aumentar memoria ram para windows de 64 bits

Hola a todos, me decido a escribiros y solicitar vuestra ayuda para el siguiente tema. Tengo el windows 10 y mi procesador es de 32 bits pero pudiéndo...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2019 por
Shadowind30

Los vídeos y audios se detienen solos

Buenas noches, Cuando reproduzco videos o sonidos en Windows 10, la reproducción se pausa sola. He intentado con diferentes reproductores, y siempr...

7 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Zigmax_1

Conectar pc a tv : pantalla duplicada aparece pequeña

Hola mi problema es que al conectar mi pc a tv me aparece la pantalla pequeña (duplicar) eh intentado de todo y sigue igual ¿Alguna solucion confiable...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Zigmax_1

Cómo instalar gpedit.msc

Poseo una laptop hp 15p88 con win 10 home, quise seguir un consejo de un amigo para que la conectividad mejorara y me dijo que fuera a ese fichero y l...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Zigmax_1

Mi pc se apaga cuando juego

Hola, Tengo el problema que menciono que mi PC se apaga cuando llego a jugar... Mi equipo se compone de un i7 3770 y una R9 270x... 8gb de ram (160...

3 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2019 por
Marck

Mi laptop conecta a internet pero no funciona como deberia

Hola tengo un problema con la coneccion de mi laptop, cuando se conecta a internet esta no alcanza los mb de carga ni descarga que deberia a penas lle...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2018 por
BAMBAM

Mi pc se apaga sola estoy desesperado

Hola, la cosa es que mi ordenador nuevo (todo es nuevo menos los discos duros) se apaga solo. Primero había instalado Windows 10 en el disco de 500 gb...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2018 por
mayestik

No se inicia el menú de instalación

Hola, Me compré una PC sin sistema operativo, yo baje el windows 10 con la herramienta MediToolKit de microsoft, el USB esta bien conectado y todo...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Zigmax_1

Qué pasa si desfragmento una foto

Hola, ¿Pierdo alguna foto si lo desfragmento?

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Zigmax_1

No arranca el ordenador

Hola, no me arranca el ordenador, se queda en la ventana de windows y de hay no pasa

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Zigmax_1

Mi pc no inicia, se queda en el logo

Estaba jugando cómodamente, cuando de repente mi PC se apaga y se reinicia sola, y noto que se queda en el logo EXO que es fabricante de mi PC, apagó ...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2018 por
Francozsj

Mi pantalla no se ve

Hola, tengo un problema con mi computadora, es una HP TouchSmart IQ500 y cuando la enciendo parpadea como si encendiera pero se queda en negro, hace p...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2018 por
MrNoBodyMX

Cómo puedo instalar apps en windows phone

 Resuelto

Cómo puedo instalar apps en Windows Phone

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2018 por
paznany

El disco duro me llega al 100%

hola buenas mi pc es nuevo me lo compre hace una semana y me pongo a jugar al rust y derrepente se me congela durante varios segundos y se hace insopo...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2018 por
aedrttuyio

Tiempos de arranque de windows 10 exageradamente largos

Hola. Hago este post sin demasiada esperanza de que nadie me sepa decir nada puesto que ya he comentado el problema con varios técnicos en reparacióne...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Cesariuss

Se apagó mi pc

Hola, mi pc es la primera vez que se apaga quedando la roja encendida pero después se apago y no prendiò màs, la desenchufe pensando que era un sobrec...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2018 por
enriquejuan

Recuperar mis fotos

Hola!. Pues me sucedió ayer: estaba liberando espacio en el disco, y elimine involuntariamente unas 4 o 5 fotos importantes de la carpeta Descargas...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2018 por
César Villagómez  

Pantalla azul al instalar windows 10

 Resuelto

He procedido a instalar WIndows 10 en un ordenador que antes tenia Ubuntú (previo cambio de estructura del disco duro de FAT al NTFS). Bien aparenteme...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2018 por
BellaBlack

Bloqueo de teclado

Excelentes momentos a toda la comunidad y agradeciendo a quienes desarrollaron esta página pues es muy útil y de gran ayuda humana mil gracias Mi pr...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2018 por
Kirolas

¿cómo recuperar la carpeta "archivos de programa (x86)"?

Hola a todos! Mi problema es el siguiente: instalé un juego por error en la carpeta "Archivos de Programa (x86)", y no dentro de una carpeta con el no...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2018 por
MrNoBodyMX

Como arrancar osx en partición de windows

Hola a todos: tengo 2 discos duros con windows 10, en un disco tengo windows 10 y en una partición tengo osx, y quisiera arrancar desde osx, pero arra...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2018 por
piratacrimson

Mi computador enciende pero no arranca

anoche apague mi Computador portatil y hoy al prenderlo iba a precionar enter para Poner la contraseña como hago abitualmente pero se quedo pegado en...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2018 por
piratacrimson

No enciende mi pc

Hola, Tengo un hp nootbook se apago y enciede solo dice reparando pantalla negra

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2018 por
piratacrimson

Eliminar windows 10 pro

tengo un pc con windows 10 pro y quiero sacarlo y poner el xp , la placa es asus A68HM es para regalarlo a una persona Discapacitado , que se maneja c...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2018 por
BRAVOPEDRO28

Cambio de intel y ram

 Resuelto

Hola buenas dia. Quisiera saber si mi computadora puede ser cambiado al intel i5 y ram a 8GB de RAM. Mi computador: -Computador: windows10 home sin...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2018 por
ERICKPOSI

Problemas con el cable ethernet

Verán tengo mi pc conectada con un cable ethernet que anda bien no esta roto pero hace unos dias a las pocas horas de uso la pc deja de reconocerlo lo...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2018 por
piratacrimson

Atajo windows + e se queda bloqueado el explorador de windows

Hola buenas noches, cuando ejecuto el atajo Windows + e (para abrir equipo) se queda trabada esa venta que se abre y tengo que forzar el cierre (los d...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2018 por
Shegarito

Ordenador

Hola, se me enciende el teclado, pero no la pantalla de mi Asus zenbook. Como puedo solucionarlo?

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2018 por
piratacrimson

Mi pc no inicia después de restaurar

Hola a todos, restauré mi laptop, y después de reiniciarse abre una pantalla en azul de que se esta cargando, después de eso igual en pantalla azul ab...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2018 por
piratacrimson

Teclado convertible hp bloqueado

Hola, por algún motivo solo puedo escribir con el táctil, y no puedo usar el teclado físico que viene incorporado como el de un portátil. ¿sabeis c...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2018 por
piratacrimson

Proyección de mi notebook a un smart tv samsung

 Resuelto

Hola. Buenas tardes a todos. Mi problema es: Cuando compré la notebook HP podía proyectarla inalámbricamnete perfectamente a mi Smart Tv Samsung pero...

8 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2018 por
Ruddy47

No carga el so en mi laptop

Hola tengo problemas con una laptop Dell inspiron 15-3552 Tiene w10home Lo restableci de fabrica y cargó nuevamente el SO luego lo renicie y ya no ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2018 por
MrNoBodyMX

Drive para impresoras

Necesito Drive para impresoras hp deskjet f2280 pero para Windows 10

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2018 por
piratacrimson

Símbolos raros al abrir mis archivos

 Resuelto

Hola, en mi computadora hace unos días paso algo. Todas las fotos, vídeos, música, así sea mp3, mp4, jpg, Word, Pdf me sale el símbolo RKGDCGK . Osea...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2018 por
Colomaria

No se ejecuta nero video

Hola, He instalado Windows 10 hace poco (de nuevo, pues tuve que formatear el PC) y con este nuevo Windows, al instalar Nero 18, no me deja abrir Ne...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2018 por
Archerfuevioladoporunpeneenelcerebro.

Mi computadora se congela

Hola, mi computadora, es nueva y desde ayerderrepente se queda atorada no se puede mover el Mause,teclado no nada, hasta que la desconecto Xr un rato,...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2018 por
piratacrimson

Programa para domo

Hola, necesito instalar una cámara domo con sistema onvif me es lo mismo por cable que por wifi pero no tengo el manual gracias si me podeis ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2018 por
piratacrimson

No puedo conectarme a red wifi

 Resuelto

Hola, he comprado un adaptador nano usb marca tplink para conectar mi pc a red wifi de mi casa ya que no tengo posibilidad de hacerlo por cable. Has...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2018 por
irenegonzalez1973

Pantalla negra

Hola, Mi laptop permanece con el monitor en negro y sólo aparece el cursor.... Que puedo hacer para reactivar su función.? Configuración: Kin...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2018 por
piratacrimson

Se me congela el pc

Hola> Saben que cuando prendo mi pc al rato despues de qur carge el inicio se me congela (o pega) todo el pc y no poder apretar nada nisiquiera windo...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2018 por
xfotnitex

Teclado escribe caracteres incorrectos

Hola, Tengo una computadora Toshiba Satellite C55t-B X64 bits mi teclado escribe caracteres incorrectos por ejemplo: 2= w2 4=vf4 f=vf4 c=xw R...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2018 por
xfotnitex

Cómo recupero la cuenta de administrador de windows 10

Hola, necesito que me ayuden, como recupero una cuenta de administrador por que sin querer la elimine y ahora no se como recuperara, o por lo menos co...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2018 por
xfotnitex
Resultados 1151 - 1200 de 2.715