Se desconfiguró mi teclado...

Cerrado
Aritaly801uwu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 02:02
Resservado Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 19:04
Hola, tengo un problema con el teclado de mi Laptop Acer Aspire E14. Sucede que en varias ocasiones se me ha desonfigurado mi teclado, a veces cuando presiono las flechas se rota la pantalla (Ej. siempre está horizontal, pero presioné la flecha izquierda y se rotó verticalmente), con la tecla "<>" se suspende mi computadora y me abre el ejecutador de programas. Hace un rato intenté prendiéndola y apagándola, y al tratar de escribir salían una especie de atajos (EJ. presionaba la "R" y se recargaba la página, o presionaba "S" y se guardaba la página). Ya no sé qué hacer, ya probé con "Shift + Alt" y no funciona, también ya probé yendo al panel de control y cambiando la configuración de idioma y cientos de cosas más.
Si alguien tiene una solución se lo agradeceré muchísimo.
Consulta también:

1 respuesta

Resservado Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2016 23
5 nov 2016 a las 19:04
presiona ALT + SHIFT
0