No puedo conectarme a las redes disponibles
Cerrado
monicamoriche
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de julio de 2017
-
23 jul 2017 a las 04:02
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 23 jul 2017 a las 09:55
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 23 jul 2017 a las 09:55
Estimados
desde ya agradecida
que estén ustedes muy bien.
ojalas pueda resolver mi problema estoy complicadisima ni notebook esta en uso hace dos semana es 310 lenovo
y algo paso que no encuentro la manera de hacer funcionar la señal inalambrica no aparecen redes disponibles ni conocidas
SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR
BESITOS
desde ya agradecida
que estén ustedes muy bien.
ojalas pueda resolver mi problema estoy complicadisima ni notebook esta en uso hace dos semana es 310 lenovo
y algo paso que no encuentro la manera de hacer funcionar la señal inalambrica no aparecen redes disponibles ni conocidas
SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR
BESITOS
Consulta también:
- No puedo conectarme a las redes disponibles
- La detección de redes esta desactivada - Guide
- Credenciales de red para conectarse a otra pc ✓ - Foro de redes
- No hay conexiones disponibles windows 7 - Foro Internet
- Conectando a compis - Foro Software
- Marcacion no disponible 01 - Foro Android
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
23 jul 2017 a las 09:55
23 jul 2017 a las 09:55
Hola Mónica pregunto a mirado en el administrador de dispositivos si tiene los driver de red un punto en amarillo ,la a conectado por cable al Router,mire si en la pantalla abajo a la derecha le sale el icono de red wifi con interrogación roja o amarilla, mire si a tocado la tecla que lleba el tecleado para conectar el wifi también pruebe quitando el Router de la electrecidad y lo vuelve a poner un saludo,y comentenos