Ayuda :'v

Cerrado
V1RUZZD4Y Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - 4 jun 2017 a las 03:56
GuillemVS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 - 19 jun 2017 a las 18:06
Hola, hace unos meses estaba cambiando el admin de mi computador, y puse por accidente un correo electrónico que no conozco( el mío se diferencia del otro por unos números) y desde entonces mi pc no me deja hacer algunas cosas, ya que me pide contraseña de admin y obviamente no la conozco. ¿Qué hago?
Por cierto; no quiero formatear el pc ya que todos en mi casa lo utilizan y me ganaría una buena discusión con mis padres y hermanos ( :'v ).
Por favor alguien que me de una solución :'c

2 respuestas

edmgr Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017
4 jun 2017 a las 05:39
Cambia la contraseña en la pagina donde esta registrado el correo de administrador ya sea Hotmail o Gmail busca "olvide mi contraseña" sigues los pasos que te pide y inmediatamente la computadora te pedirá la nueva clave y la pones, si no se hace automáticamente lo haces tu y listo.
0
GuillemVS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2017 3
19 jun 2017 a las 18:06
Prueba a hacer otra cuenta admin diferente con tu correo, o simplemente guardas todos los archivos en drive o un pendrive y lo formateas.
0