Reinstalación de Windows 10

Cerrado
jecyal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 21:44
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 12 jun 2017 a las 21:29
Hola,pido colaboración para solucionar el problema que Windows 10 no me deja (Dentro de las Opciones Avanzadas) ejecutar la Reinstalación del Sistema sin perder los archivos, porque me da el mensaje DISCO BLOQUEADO .
Necesito recuperar la información de manera urgente.
Muchas gracias por la ayuda
Consulta también:

4 respuestas

ManuelDarte Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017
11 jun 2017 a las 22:02
Te recomendaria pasar tu disco duro de master a esclavo y correr el disco en otra maquina para sacarle toda la info después de esto te recomendaría formatear el disco y volver a instalar todo de cero una vez terminada la instalación copia la carpeta de respaldo a la maquina es mucho trabajo pero sin lugar a dudas va a ser lo mejor--
Manuel Darte ;)
0
AngelMendez12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 13
11 jun 2017 a las 22:19
También podrías intentar instalar el sistema operativo de 0, sigues la instalación normalmente hasta que llegues a la selección del disco duro en donde lo vas a instalar, seleccionas el disco duro que quieres sacar la información NO LE DES FORMATEAR solo sigue la instalación como si nada luego cuando todo este listo entras en el disco local, veras una carpeta llamada Windows Hold la abres y ahí estarán todos los archivos del viejo sistema operativo.
0
jecyal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017
12 jun 2017 a las 20:05
Hola AngelMendez12 agradezco la respuesta, lo tengo como alternativa. Lo que busco es respuesta a que Microsoft le llama DISCO BLOQUEADO PARA REALIZAR LA RECUPERACIÓN, y como desbloquearlo, gracias por la colaboración.
0
jecyal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017
12 jun 2017 a las 20:00
Hola Manuel Darte, gracias por tu respuesta, pero te cuento que la idea no es Formatear, de todos modos agradezco tu colaboración
0
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
12 jun 2017 a las 21:29
bien mi estimado amigo te puedo asistir .. pero necesito saber unas cuantas cosas ya que la asistencia que ofrecieron los demás usuarios no sirven por así decirlo ........ bueno déjame decirte que sin información presida no se puede ayudar.. o dar una asistencia certera .. la información que necesito es :
- por que quieres restaurar equipo sin perder datos???
- que sistema tenias antes de pasarte a windows 10???
- tu equipo es portátil o de escritorio???
- características de tu equipo de que generacional es????
- la ultima o la mejor tu licencia es crakeada u original????

ayúdeme con esa preguntas y te asisto y soluciono tu inconveniente...

debemos tener en cuenta que mientras mas información tengamos nuestra asistencia es mejor y certera sin estar adivinando..
0