Discusiones

Ayuda urgente por favor problema windows anda lento

Hola buenas tardes, días o noches de donde lo lean. Hoy les vengo a resumir muy brevemente lo que me anda sucediendo. Hace 6 meses que no uso mi comp...

Última respuesta el 5 ene. 2018 por
mayestik

Windows no puede completar la actualización en mi computadora

Hola. Tengo un problema tengo una hp 14-g101la y estaba actualizando el Windows 10 y de repente me aparecio una pestaña que decía "windosw no puede c...

mayestik

Error win 10 ayuda urgente

Hola, mi pc es un acer estaba descargando los controladores de la tajeta de video amd y se quedo pegado, y la apague manteniendo el boton, luego inic...

mayestik

Las teclas ctrl no funcionan, necesito la ayuda de un experto!!

Hola, Hola amigos. Tengo un gran, gran problema ya que en mi teclado: las teclas CTRL no funcionan, ni la izquierda ni la derecha. Es decir, no...

mayestik

Mousse inalambrico no funciona

el mousse del portátil funciona correctamente pero a parte tengo un raton inalámbrico , que prende se ilumina la luz roja la flecha se mueve pero no f...

mayestik

Teclado loco

Hola buenas, queria pregunar ya que desde hace unos dias mi teclado se ha vuelto loco, una tecla en especial, la b funciona solo como mayuscula, de ve...

Última respuesta el 4 ene. 2018 por
Jimmy

La mitad de los conectores d mi computadora no funcionan

Hola tengo un problema el cual es que los conectores de audifonos y el resto de ese lado no funcionan e intendado de todo y no funciona me pueden ayud...

piratacrimson

Asunto referente a camara

Tengo una camara Genius e- mesenger 310 y quiero saber si puedo instalarla en mi pc que tiene Windows 10.

piratacrimson

Software

buenas amigos me podrían decir porque me sale este mensaje cuando quiero abrir mi USB, este es el mensaje: "ESTA OPERACIÓN HA SIDO CANCELADA DEBIDO A...

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
piratacrimson

Cómo ver las miniaturas de las fotos

Hola, Como puedo ver las miniaturas de las fotos e imagenes em mi explorador Configuración: Windows / Opera Next 49.0.2725.64

Última respuesta el 3 ene. 2018 por
Carlos Villagómez  

No me sale el icono de wi-fi

Buenas noches, necesito ayuda con lo que le pasa a mi laptop, me desapareció el icono de Wi-Fi y no puedo conectarme mediante la red inalambrica (tuve...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Jmccano

Compatibilidad hdmi entre pc y tv

buenas noches desearia que me asesoraran ustedes un poco conocedores del tema, la siguiente situacion . tengo un computador gateway modelz...

Última respuesta el 30 dic. 2017 por
Ian Cruz

Se tilda la pantalla de mi pc

Hola, mi problema es el siguiente, al prender mi equipo muevo el mouse y se traba el pc constantemente (cada 3 segundos se tilda). Algunos datos: 1...

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
XxMaurixX

No puedo apagar mi pc

Resuelto

Hola, yo tengo windows 10, mi pc no quiere apagar a traves de windows,tengo que apagarla presionando el boton frontal. ¿Que puedo hacer?

Última respuesta el 29 dic. 2017 por
Polilammmmdjd

A2dp conestar a acer aspire

como establecer conexión bluetoooht entre una torre de spnido con sistema bluetooht y PC acer ASPIRE que no tiene sistema bluetooht

Última respuesta el 28 dic. 2017 por
peyeyeque

Problemas con hdmi

Hola, tengo una tv lg que la conectaba a mi pc, windows 10, con hdmi y podia ver bien todo, el escritorio, peliculas, etc, ahora no puedo ver nada, me...

dispierta

Problema grave con pc windows 10

Bueno hoy vengo a contarles cual es mi problema. Desde hace 3 semanas mi pc hace cosas muy raras. Cuando lo enciendo tarda bastante pero hasta ahí bi...

piratacrimson

Qué características debe tener una pc para instalar windows 10

Resuelto

Hola, espero y puedan responde mi pregunta: ¿que características debe tener una pc para instalar Windows 10? Configuración: Windows / Chrome...

mayestik

Iconos grandes

Hola, tengo un problema con mi pc desde hace unos días tiene los iconos grandes y las ventanas enormes cuando habres cualquier carpeta no se cómo quit...

ElieserPD

Mi psc no arranca

Hola, Enciendo mi pc y se encienden las teclas pero al momento se apaga. Es como si quisiera arrancar pero no puede. ¿Alguna idea? Configuració...

Última respuesta el 26 dic. 2017 por
piratacrimson

Portátil bloqueado

Todos los servicios detenidos. Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un portátil que uso para realizar descargas y supongo que me ha en...

Última respuesta el 25 dic. 2017 por
piratacrimson

No puedo descargar office gratis

Resuelto

como instalo office gratis...

Última respuesta el 23 dic. 2017 por
HELGAV

Algo raro le pasa a mi pc

Tengo un problema con mi pc windows 10. El problema es que estaba normalmente usando mi computador, de repente algunas letras del teclado dejaron de f...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
Konnor552

Mi disco duro me engaña.

Buenas, tengo un problema con mi disco duro, es de 500Gb y al momento de instalar windows 10 me sale que es de 3.9Gb. queda claro decir que la forma ...

Última respuesta el 22 dic. 2017 por
piratacrimson

Problema con actualización windows 10

Hola, Hace unos días Windows 10 ha hecho una actualización automática y desde entonces el teclado no funciona bien, especialmente no admite Enter y ...

Última respuesta el 20 dic. 2017 por
Elreyninfa

Pc lenta

Hola, Tengo una computadora Lenovo 4gb RAM, 1 TB DISCO DURO, PROCESADOR AMD HD El problema es que está muy lenta, para acceder a cualquier programa...

mayestik

Inicio la pc en modo seguro y me sale la pantalla en negro

Hola, hoy estuve intentado restaurar el sistema a un fecha, y cuando lo hacia me daba un error, y me dijero que intente restaurar sistema en modo segu...

mayestik

Problemas con windows 10

hola,tengo instalado windows 10 a 64 bit,desde hace algun tiempo para acá cada vez que enciendo la pc me comienzan a salir ventanas que me piden conec...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
mayestik

Problema al crear archivos de todo tipo

Resuelto

Hola buenas, desde que formatee mi pc e instale el windows 10 (ya lo tenia antes), empece a tener unos problemas con todo tipo de programas que antes ...

Última respuesta el 18 dic. 2017 por
mayestik

Tras actualizar a windows 10 no puedo acceder a mi outlook

Resuelto

Hola, Después de actualizar a Windows 10 no puedo acceder a mi cuenta de Outlook. Mensaje de error: una clave incorrecta. ¿Alguien puede ayudar a c...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
alanhale012

Laptop bloqueada

Buen dia necesito me ayuden ¿Como puedo ingresar a mi pc? tengo una laptop con windows10, el antiguo dueño le puso una clave de inicio y se le olvido...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
AdinMurillo

Mi ordenador nuevo hace ruidos extraños.

Buenas tardes! Resulta que tengo un ordenador con menos de 6 meses que, a veces cuando veo una película, se traba y hace un ruido extraño sobre 1 seg...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
mayestik

Firewall / control remoto

Hola a todos, tengo un problema que he estado intentando resolver. La cosa es que antes usaba una aplicacion en mi smartphone llamada Mobile Buddy po...

Última respuesta el 14 dic. 2017 por
mayestik

Actualizaciones windows 10

Buenas tardes. Cuando ofrecieron el cambio del Windows 7 al Windows 10 gratis, lo cambie y lle bastante tiempo instalado sin ningún problema. Ahora ll...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
davidpricop

Fotos

galeria fotografica no puede abrir esta foto porque no tienes permisos de acceso a la ubicación de este archivo, me aparece en la mayoría de las fotos...

Última respuesta el 13 dic. 2017 por
edithandrade

Tengo internet en mi router pero no en ningún dispositivo

Hola, Chicos atención a esto porque jamas me había pasado, en mi red local de repente se fue él internet y pensé que er una falla normal de mi prove...

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
mayestik

Windows 10 no abre ninguna aplicación

Resuelto

mi pc no puede abrir ningún programa quien me ayuda! windows 10

Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Carlos Villagómez  

Nesecito ayuda

Mi Laptop es nueva, es una HP, 12G de RAM y 1T de disco duro, se estaba instalando windows y llego a 64% y entonces comenzó a apagarse y encenderse la...

Última respuesta el 11 dic. 2017 por
davidpricop

Apagué mi ordenador mientras se actualizaba

buen dia tengo una pc Lenovo all in one con Windows 10 se estaba actualizando cuando llevaba el 85 % hubo un apagón cuando regresó la luz . ence...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
MrNoBodyMX

Instale ssd m.2 y la bios desconoce los otros discos duros hdd

Hola amigos, vengo con un grandisimo FAVOR; mi targeta es una Gigabyte Z97MX-GAMING 5, me costo mucho trabajo instalar el sistema pero lo logre; lo ma...

mayestik

Se me ha olvidado la contraseña de mi pc

Alguien que me ayude por favor, es un lenovo, windows 10 se me olvido la contraseña y no quiero formatear mi pc, ayuda porfavor

MrNoBodyMX

Pantallazo negro

Hola tengo un problema (hace meses) que ya intente de todas las formas que averigue de resolverlo y no pude y es que la pc al estar usándola de la nad...

Última respuesta el 2 dic. 2017 por
piratacrimson

Desaparecieron todos los íconos del pc

Hola, escribo porque no se que le pasó a mi PC, esta mañana lo usé perfectamente y no descargué nada, solo trabaje de maner habitual, y ahora en la no...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
derfurst1990

Mi pc se apaga

Hola a todos, intentare ser lo mas resumido posible. Mi pc se pega, ya sea si este jugando o haciendo tareas o haciendo cualquier otra cosa, no puedo ...

Última respuesta el 29 nov. 2017 por
mayestik

Configuración de pantalla en windows 10

hola, ayer la pantalla de la CPU,se distorsionó, he cambiado la resolución hasta 1280x1024 que es el máximo que me deja, he restaurado el equipo a una...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
piratacrimson

Puerto usb

Resuelto

Tengo un ordenador que le funciona todos los puertos USB pero conecto disco duro exterior y no lo reconoce me pueden ayudar

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Artiom97es

Poner contraseña a carpeta comprimida en windows 10

Resuelto

Hola, me gustaría saber si con Windows 10 puedo comprimir una carpeta y ponerle una contraseña sin usar programas. Muchas gracias

Última respuesta el 25 nov. 2017 por
cyma_soluciones

Problema con el monitor

Bien, mi problema es el siguiente. Luego de apagar la computadora, en ocasiones (no siempre), al volver a prenderla el monitor pone "No signal" y entr...

juanjo1223

Mi pc queda paralizado al llegar al menú reparación automática

Hola, resulta que llego al menú de reparación automática y mi PC se queda paralizado no me sirve el teclado y ni el mouse necesito ayuda urgente ...

Elena De garcia

Ejecutar antivirus en modo a prueba de fallos

se puede correr antivirus en modo a prueba de fallos?

Última respuesta el 24 nov. 2017 por
piratacrimson
Resultados 1351 - 1400 de 2.596