Discusiones

Los colores de mi pantalla se ven mal

Hola, estoy preguntando ya que eh buscado y buscado y no hay nadie quien haya tenido este problema al parecer, espero no sea asi y alguien pueda bri...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2018 por
AlejandroSergioGonzalezGaig

Mi pc se apaga sola

Hola, Hoy estaba por usar mi computadora en la mañana para hacer algunos trabajos de la universidad, se apagó de la nada y ahora no quiere encender,...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2018 por
piratacrimson

Error kernel 41

Hola, amigos, les escribo para consultarles por el error kernel 41. He buscado en internet. he chequeado las temperaturas, la memoria, los voltaje...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Comando cmd

Accedo al comando cmd desde inicio (no tengo la opcion simbolo de sistema ejecutar como administrador) y cuando quiero hacer un sfc /scannow me aparec...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

Error 0xc0000005

Hola gente lo que pasa en mi computadora es que al iniciar lo primero que me aparece son errores de 0xc0000005 y son puros errores de archivos .exe y ...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2018 por
NBJ4

No puedo ingresar al disco local

Hola tengo un problema con mi notebook quise resetearla pero me decía espacio lleno ya elimine todo y nada de me ocurrió forma tear el disco duro pero...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2018 por
mamadou

No sirve mi teclado

Hola, tengo una Windows 10 y el teclado no me sirve NINGUNA LETRA si aprieto la o me aparece (8888828829q00w) cosas así solo y tengo que estar utiliza...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2018 por
piratacrimson

Mi windows 10 no presenta colores y gráficas en ju

El problema que tengo es que mi pc no presenta graficas o colores en juegos Por ejem: En el pubg mobile para pc se ve las gráficas en blanco. En fo...

5 respuestas Última respuesta el 9 may. 2018 por
Kevin005566

Mi pantalla es negra, pero funciona

Hola, ayuda porfis, mi computadora marca acer, la semana anterior funcionaba bien y la dejé de utilizar 4 días y cuando la volví a encender la pantal...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2018 por
Cuttlasx

Una computadora anda mal

Hola, me pueden decir como arreglar el error de la pantalla azul y dice que ahy que poner un codigo me dicen cual es Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2018 por
piratacrimson

Se apagó mi laptop y ya no inicia

Tengo una laptop Lenovo con win 10. Estaba viendo una serie en línea, de pronto se congeló todo, no respondía a ningún comando ni a ctrl +Alt+supr En...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

Volver a conectar la unidad

Hola, no sé si esta pregunta es adecuada en este foro. En caso contrario, por favor indicar dónde tengo que hacerla, gracias. Desde hace unos ocho ...

6 respuestas Última respuesta el 5 may. 2018 por
piratacrimson

No arranca sistema operativo wifislax

Buenas, de mi windows 10 quiero arrancar wifislax, pero no me lo acepta la bios. Ayudenme por favor, es importante.

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Komaran

Pc no detecta mi tarjetawifiwirelass

Buenas, uso windows 10, arranco wifislax en mi maquina virtual (Oracle VM VirtualBox) pero no me detecta mi tarjeta de internet y así no puedo hacer n...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Komaran

Emulador

si yo le descargo un emulador a mi laptop se puede poner lenta otrabaja normal.

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2018 por
IRIR

Asus pantalla negra

Hola, Bueno pues espero me ayuden tengo una ASUS X441N y no se que paso solo la apague y pues vaya..... No se apago se quedo él botón de encendido a...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2018 por
piratacrimson

¿error de windows o fallo de componente?

Hola solo por curiosidad quería saber qué tipo de fallo puede ocurrir en una laptop con Windows 10, que tenga la capacidad de NO permitir respaldar nu...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Komaran

Mi lap tiene windows 10 y no puedo hacer capturas

Hola Buena noche mi lap tiene windows 10 y no puedo hacer capturas no puedo hacer capturas de pantalla, podrian ayudarme al respecto; saludos cordial...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2018 por
piratacrimson

Windows

¿Cómo puedo crear una cuenta en la tienda de windows 10?

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Angel_Baron

Mi pc acer aspire one (ac22) ayuda por favor

Mi pc parpadea por que hice algunos cambios en la bios y no carga ala pantalla de inicio parpadea la pantalla de el logo acer ayuda porfabor

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2018 por
piratacrimson

No puedo abrir gpedit

Hola agradecería que alguno de ustedes pudiera ayudarme Tengo un notebook nuevo con Windows 10 Home Single Language y como era de esperar no tenia in...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2018 por
piratacrimson

Tecla alt no funciona

Hola mi tecla alt se desconfiguro puedo usar los demás atajos pero no puedo escribir alt + 64 y antes si lo podía hacer. Si pueden ayudarme se los agr...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2018 por
Ary25

Como desbloquear mi computadora

Como desbloquear mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2018 por
tomassoporte2018

Problemas con el arranque de w10 después de format

Buenas, os escribo pidiendo ayuda porque mi pc siempre a tardado unos 15-30 segundos en cargar desde que le doy al boton de encender hasta que carga e...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2018 por
fredu11

No me arranca codigo de error 0xc0000001

Hola hoy estaba con mi windows 10 y al paso del rato me dio un error del sistema y reinicio y luego no arrancaba y me decia que el codigo de error era...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2018 por
fredu11

Cursor loco

Por que el cursor se aloca. Brinca y se mueve por si mismo sin control

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2018 por
piratacrimson

Idioma chino

Hola, buenos dias ,soy nuevo en este foro y voy a comentar un problema,tengo instalado el idioma chino en el ordenador y desde hace unos dias, no pued...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2018 por
mayestik

Mi pc pero mi computadora no sirve

Hola, es la primera vez que estoy en el foro y mi problema es cuándo enciendo mi pc me aparece la pantalla negra que dice: Americano Megatrends H...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2018 por
piratacrimson

Windows no puede completar la instalación. para

Hola, Tengo unas positivo bg. Al intentar instalar Windows 10 me da el error Windows no puede completar la instalación . Para instalar Windows en es...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Emily-87

Se bloqueó la letra o de mi notebook

Hola buenas lo que pasa que se bloqeo la letra o de mi notebook y no se como activarla

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2018 por
piratacrimson

Cómo controlar lo que quiero pegar con "ctrl + v"?

 Resuelto

Necesito ayuda. Lo que pasa es que estos atajos de tecla rápidos siempre los utilizo, más que nada para copiar/pegar textos al editar documentos y etc...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2018 por
Eliper

Error 0x8007001f

Hola buenas noches¡ como puedo corregir el error 0x8007001f que me sale cuando actualizo Windows 10 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2018 por
piratacrimson

C:\users\carmen\appdata\roaming\regasm.exe,

Cada 5 minutos me sale una ventana negra con C:\Users\Carmen\AppData\Roaming\regasm.exe, Como elimino esto

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2018 por
dolocar

Olvide m.cntraseña

Hola, Tngo una.compu windo 10 pero n me apsrece f8 apreto y n m aparece nada ayuda xfa Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2018 por
mayestik

La pc no inicia

Estaba instalando el windows 10 y sin querer quite el USB Booteado de donde se estaba instalando. Y ahora la maquina no me inicia en nada. Se queda en...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2018 por
mayestik

Olvidé la contraseña de mi lenovo ideapad 320

Hola, se me olvidó la contraseña de mi pc y no se como ingresar Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2018 por
piratacrimson

Reproducir pps

no puedo reproducir archivos pps. Me dice que windows media player no reconoce el archivo

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2018 por
mayestik

Que me ayuden a desbloquear mi pc

Hola, olvide la clave me gustaria que me ayudaran a desbloquear tengo un window 10 acer Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2018 por
A_new_boy

Windows 10 no responde

Hola, desde hace ya mas de un mes que me estoy quemando la cabeza tratando de solucionar un problema de mi pc, y es que cada vez que enciendo la pc, p...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2018 por
mts1810

No se escoger el foro

Hola, estoy en panico, se puso negra la pantalla de mi portatil hp eliteboock 8570p, no hay puntero, suena el ventilador acelerado. Hice todos los pro...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2018 por
liberacionyreparacion.es

Activar el wireless en mi laptop vit p1420

Hola, tengo una laptop VIT P1420 con procesador Intel Celeron de 1.6 Ghz y 2 Gb de Ram. Al principio, activaba el WiFi al presionar "Fn+F4", pero de p...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2018 por
piratacrimson

Error windows script host

Hola necesito ayuda,cada vez que inicio windows me sale este cartel que no se encuentra el archivo de comandos,que debo hacer para que no me aparezca ...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2018 por
piratacrimson

Restablecer pc

Hola, soy nuevo en esto de los foros y necesito ayuda: lo que pasa es que quiero restablecer mi PC desde la opción de Restablecer este PC integrad...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2018 por
salvatux

Drivers pc

Muy buenas, Me he decidido a escribir en este foro porque no encuentro manera alguna de solucionar mi problema. Tengo un ordenador Toshiba Tecra A7, ...

7 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Shadowind30

Problemas con windows 10

Hola, pasa que quise quitar windows 10 e instalar windows 7 pero al estar en proceso y cuando llevaba 27 % se me apago la lap pues no me di cuenta o n...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Shadowind30

Tengo varias preguntas/problemas, ayuda.

1- Tengo dos discos un SSD con Windows y un HDD con la mayoría de programas, ¿es posible que por tener los programas en el HDD vayan bastante lentos y...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2018 por
piratacrimson

Se combinaron mis teclas

Hola, mis teclas se presionan varias a la vez. Cuando presiona N se presiona 7, presiono H y se presiona junto / y viceversa n=n7 h/=h/ y5=y5 ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2018 por
mayestik

Se modificó la barra de tareas tras activar office

Buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar a solucionar este inconveniente. Active Office 2016 por medio de un activador y despues de alg...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Otro

Me ha desaparecido todo lo del escritorio.

Ayer me apareció una carpeta que yo no había creado en el escritorio, una sin nombre que al abrirla mostraba archivos del escritorio pero al intentar ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2018 por
mayestik

El adaptador de wifi inalámbrico se desinstala

Hola, tengo un problema con el adaptador de red de Wifi y es que cuando lo estoy usando se va la señal Wifi y cuando reviso observo que la opción de W...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2018 por
mayestik
Resultados 1351 - 1400 de 2.715