Recuperar contenido de archivo de texto (.txt) corrupto

Cerrado
rvelezb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - Modificado el 23 jun 2017 a las 23:10
rvelezb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 26 jun 2017 a las 01:08
Hola, se fue la luz y se apagó el ordenador con todo abierto, al encender el ordenador y abrir un archivo de texto plano normal y corriente (el txt de toda la vida) que estaba consultando, el editor de texto me advierte que el archivo que intento abrir es un archivo binario, y para mi sorpresa, el contenido me sale totalmente en blanco, pero en extensión cómo si hubiera varias líneas escritas, pero todo en blanco.

Tenía información bastante importante para mi, ¿hay alguna forma de recuperar el contenido?, ¿alguna herramienta o algo?.

Mi S.O. es Windows 10 Home
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
24 jun 2017 a las 15:46
Hola,mira este video tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=C9kVSTpw3Sc
saludos
CCM
1
rvelezb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 37
26 jun 2017 a las 01:08
La solución del vídeo, de las distintas versiones de archivos está muy bien, pero no resuelve mi problema, ya que hay que activarlo primero, y yo no lo tenía activado porque no andaba muy bien de espacio en el disco duro, en caso de desastre antes de tenerlo activado, como es mi caso, no sirve de nada, eso es para posteriores catástrofes, una vez activado, ya puedes respirar tranquilo, pero para mi no vale. :(

Gracias igualmente. ;)
0