Consulta también:
- Sims 3 codigo de registro
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Código postal chile 2023 - Guide
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
- Los sims 3 descargar - Programas - Simulación
7 respuestas
en identidad tienes que poner un nick ,es decir, que pongas tu en vez de tu nombre una palabra secreta con la que te quieras identificar. denada. que tengas suerte con los sims 3. y de paso tengo una pregunta; cuando rellenas el formulario para registrarte no te deja y a mi no se porque no medeja, pero siempre me borra la contraseña y yo lo escribo bien. si lo sabes o me puedes ayudar por favor dime la respuesta. gracias
Para poderte bajar cosas de la pagina oficia de los sims 3 tienes que introducir el codigo que viene en la parte de atras del librito . si lo tienes pirata tienes que encontrar un codigo qeu sea compatible con el juego que tengas tu
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola a todos, yo no se que tengo que poner donde dice identidad...porfavor necesito respuestas!!!gracias
Telethos
Mensajes enviados
67
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de agosto de 2009
100
10 jul 2009 a las 15:43
10 jul 2009 a las 15:43
Pero lo bajaste o te lo compraste, si se lo bajaron no tienen que registrarlo, les va a hacer que no ande mas
chicos el numero de serie viene en el libritoo q viene dentro de los sims,, de la caja,, es donde te viene como jugar y esoo,, lo q io no se q poner,, es donde dicee personaaa q se ponee me dice no esta disponiblee q es esoo !! ayudaa,
espero haberles ayudadoo :P
besoss
espero haberles ayudadoo :P
besoss
Creo que a todos nos pasa lo mismo. Tengo una copia del juego y, por supuesto, no nos trae el código de REGISTRO (para jugarlo y registrarse en internet) ORIGINAL. El que tenga el juego original, con manual y eso, ¿podría pasarlo? Dice que está en letras negras con fondo blanco, o al revés... Ese es por lo menos MI MAYOR COMPLICACIÓN. Gracias
18 ago 2009 a las 18:14