Ayuda porfa de la tarjeta r4i no me lee

Cerrado
dennise - 24 jun 2009 a las 12:49
tijuanense Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 - 16 ago 2009 a las 15:52
Hola, mira tengo un problema haber si alguien me puede ayudar...
descargo los juegos de la nintendo de xx pagina y al pasarlo a la tarjeta no me la lee en la nintendo... debo copiar el archivo con extensión nds verdad?? o hay algun software que me deje descomprimirlo.. y asi que la tarjeta r4i me la lea?? xq cuando la introduzco me pone esto: "menu ?".... gracias...

2 respuestas

para descomproimirlo utiliza winrar


saludoss
0
tijuanense Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 24
16 ago 2009 a las 15:52
descarga de la pagina del fabricante los archivos para la tarjeta y los pasas a la raiz de la misma, solo que no pases la de sistema, las demas si, despues pasa otra con los juegos, ya que cuando los bajas al descomprimirlos usualmente vienen otros mas, solo pasa los de terminacion .nds, tambien puedes crear las carpetas para los juegos por categorias, como por ejemplo, de Autos, Mario Bros, etc, y la consola los reconoce igual, para descomprimir los archivos que bajes a tu computadora, te recomiendo el WinRar, y sobre todo una ubicacion a donde descargar los juegos de internet, descomprimes en la misma ubicacion - esto lo hace el winrar en automatico, estos es para que sea mas facil, despues copeas el juego al directorio en la tarjeta para los mismos, pero recuerda no pases la carpeta de sistema a la tarjeta, si ya esta, notaras que se queda en " Loading ", entonces deberas borrarla, de esta forma al encenderla te aparecera un recuadro en blanco y datos de la tarjeta, oprime o toca este ultimo y te despliegara otra con la informacion de las carpetas contenida en la pantalla de arrib y en la de abajo el nombre de la misma, al seleccionar la carpeta te muestra los archivos contenidos, y eliges el juego a utilizar. Prueba esto y avisas si te sirvio la informacion, suerte.
0