Ayuda link para sonic adventure 2 y/o Battle

Cerrado
José Enrique - 1 ago 2009 a las 01:29
sephirot-so Mensajes enviados 103 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2009 - 13 ago 2009 a las 15:15
Hola,
necesito ayuda, alguien me podria dar un link para descargar el Sonic Adventure 2 y/o Sonic Advenutre 2 Battle para emulador de psp o emulador del nintendo DS por favor.

no me den links para descargarlo desde torrents porfa.

se lo agradecere mucho.
hasta luego
Consulta también:

7 respuestas

creo que es este

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/319755-sobre-emuladores-de-dreamcast.html
7
José Enrique
12 ago 2009 a las 19:17
de lujo sss es la mejor respuesta k me han dado, me ayudo mucho y ya lo descargue pero lo que quiero saber es que si existe un link del Sonic Adventure 2 para emulador de nintendo DS por k lo que pasa es que vi en una imagen Del Sonic Adventure 2 en DS y Otra en En el PSP. mira ponte en google y ponle imagenes de sonic adventure 2 Ds y te metes en los resultados de imagenes y veras una imagen que esta en DS y otra imagen que esta en PSP y te pido k porfavor me consigues un link en donde pueda descargarlo y/o verificar que si estan disponibles en estas consolas

Saludos
0