Tarjeta r4 no me deja activarla en la ndsl

Cerrado
yeisa - 14 ago 2009 a las 23:47
tijuanense Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 - 15 ago 2009 a las 04:57
Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, e instalados los sofware en la tarjeta r4 y al meterla en la nintendo me sale en la pantalla de arriba menu con un interrogante , alguien me puede decir que es lo que esta mal, o como puedo arreglar la tarjeta de mi hijo para que la nintendo lea la tarjeta se lo agradeceria mucho.
Un saludo y gracias al que me ayude

1 respuesta

tijuanense Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 24
15 ago 2009 a las 04:57
Actualiza los archivos de la tarjeta, si ya lo haz hecho, borra el directorio de sistema de la tarjeta y prueba en la consola DS, te debe de funcionar, aparece la pantalla tactil un recuadro, presionalo y te cambia a otra donde te muestra una carpeta, presionala y luego te muestra los archivos que contiene, desde luego que deben de ser los juegos, yo batalle un buen rato hasta que entendi la forma de hacerlo, leyendo los mensajes de otros, borre este directorio de sistema y funciono, espero y te sirva.
0