Hola, Quisiera saber cómo poner mi pantalla en tamaño normal: se ve todo estirado. Gracias
Hola, si bueno es que no se como volver mi pantalla al tamano normal, si me pueden ayudar por favor?. Se los agradecere mucho. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como vuelvo la pantalla de mi pc a tamaño normal?
Hola, me acabo de comprar la r4 y me e descargado 2 juegos y los e grabado en la micro sd pero al meter la micro sd en la r4 y esta meterla en la nds me aparece: loading... entonces e leido k ai k descargarse el kernel y lo e exo...pero aora nose lo k ai k acer... algien me podria ayudr xfavor?¿? Gracias,
Hola a todos, Tengo un problema: desde hace unos días en mi ordenador la pantalla se ve muy grande... es como si estuviera en zoom o algo, pero no se como ponerla normal como siempre. Por favor, ayúdenme ! Gracias Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.