Como instalo ege of mitologi

Cerrado
zeta - 15 ago 2009 a las 18:01
 Federico - 15 ago 2009 a las 18:16
Hola,
me yamo antoniio solo quiero preguntar como instalo ege of mitologi por que lo bajo de internet se descarga pero cuando le presiono instalar me sale una ventana y dice que devo de correr otra cosa y la verdad no le entiendo
Consulta también:

1 respuesta

¿Que es especificamente lo que se te muestra en la ventana?, Es decir, ¿Que dice puntualmente?
Otro dato:
Si lo bajaste de internet tal vez, pero solo talvez, puede ser que sea un archivo .ISO , en tal caso necesitarias un programa que emule unidades virtuales, que es donde vos insertarias el .ISO y el juego correria lo mas bien...
Un archivo .ISO es una imagen de un cd, es decir, con algunos programas vos podes crear esa imagen en la pc sacandola del cd que hayas insertado en la compactera, ¿para que te sirve? Para no tener que andar poniendo el cd cada 2 por 3, evitas daños, etc...
Ahora, hay otras formas de conseguir el .ISO, si lo bajaste de intertet deberias de saber si es tal cosa.
En caso de no ser tal, bueno puede ser que se haya bajado mal, o no se, necesito mas datos..
Espero que te sea util, en caso de necesitar ayudas no dudes en enviarme un e-mail.
0