Que programa necesito paradescargarjuegosdepc

Cerrado
david - 7 nov 2009 a las 21:30
xXesteban539Xx Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2010 - 7 nov 2009 a las 21:48
Hola, no se que programa tengo que descargar para poder descargar el juego de san andres para pc sin que me cobren, si me pueden responder cuando antes. gracias
Consulta también:

1 respuesta

xXesteban539Xx Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de octubre de 2010 14
7 nov 2009 a las 21:48
no necesitas un programa si una pagina para descargarlo mira aqui te dejo el juego
GTA San Andreas



Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego creado por la subcompañía Rockstar North, filial de Rockstar Games. Constituye la séptima entrega de la saga Grand Theft Auto, y el tercer título de esta saga para las plataformas PlayStation 2, Xbox y PC. El juego contiene nuevas y numerosas mejoras con respecto a las anteriores entregas, pero con el mismo espíritu que caracteriza esta polémica saga de videojuegos. San Andreas, el estado donde se desarrolla este juego, esta basado en el estado de California y Nevada, y ambientado en el año 1992.

http://www.megaupload.com/?d=KI6VE2DX

le das a la ultima direccion y luego escribes el codigo en la pagina al la que te lleva y listo
0