Tengo Un Problema con la Dsi & la R4

Cerrado
Pradu - 4 nov 2009 a las 16:24
 Pradu - 4 nov 2009 a las 16:48
Hola,
Tengo un problema con mi nintendo DSI y la tarjeta "R4 SDHC UPGRADE" ambas cosas son recien compradas y me dijeron que buscara el software de la tarjeta lo descomprimiera dentro y ya funcionaria y asi lo hice con los links de paginas con los softwares EXACTOS que se han posteado pero cuando ya e puesto el supuesto software y meto la tarjeta en la DSi y accedo al cartucho para jugar la pantalla parpadea un momento y se quedan las dos en blanco.
AYUDA!., e probado ya con muchisimos softwares de diferentes sitios buscando con la referencia del tipo de cartucho y todo pero nada ninguno funciona!. ¿Podria ser que la consola por ser nueva este demasiado actualizada?

2 respuestas

Esparrin Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 11
4 nov 2009 a las 16:41
es que si no es R4I no te va a andar, una de las importantes actualizaciones es justamente la de no aceptar tarjetas R4.
1
quise corregir mi mensaje., es una tarjeta R4I SDHC UPGRADE LA QUE ES ACORDE CON LA DSI PERO EL PROBLEMA QUE E DICHO PERSISTE
0