Tengo Un Problema con la Dsi & la R4

Cerrado
Pradu - 4 nov 2009 a las 16:24
 Pradu - 4 nov 2009 a las 16:48
Hola,
Tengo un problema con mi nintendo DSI y la tarjeta "R4 SDHC UPGRADE" ambas cosas son recien compradas y me dijeron que buscara el software de la tarjeta lo descomprimiera dentro y ya funcionaria y asi lo hice con los links de paginas con los softwares EXACTOS que se han posteado pero cuando ya e puesto el supuesto software y meto la tarjeta en la DSi y accedo al cartucho para jugar la pantalla parpadea un momento y se quedan las dos en blanco.
AYUDA!., e probado ya con muchisimos softwares de diferentes sitios buscando con la referencia del tipo de cartucho y todo pero nada ninguno funciona!. ¿Podria ser que la consola por ser nueva este demasiado actualizada?

2 respuestas

Esparrin Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 11
4 nov 2009 a las 16:41
es que si no es R4I no te va a andar, una de las importantes actualizaciones es justamente la de no aceptar tarjetas R4.
quise corregir mi mensaje., es una tarjeta R4I SDHC UPGRADE LA QUE ES ACORDE CON LA DSI PERO EL PROBLEMA QUE E DICHO PERSISTE