Estoy dessperada! respondame!!

Cerrado
Chica_net_cool - 30 oct 2009 a las 19:57
 El oráculo - 30 oct 2009 a las 20:15
LEANLO PORFAVOR!!!Hola,han cambiado el juego... mola pero... solo es pa sacar el dinero de verdad a la jente...de berian poner bn la otra paguinA Q NO SE ENTIENE!!!donde el icono ese de la fila de debajo... pos pone free gold coins pos.... es un rollo no se entiende!!! bon yo quisiera saber añlgun truco por q estoy desesperada tio!!! y no ezplicais bn por ejemplo:hay una respuesta en esta paguina q dice q hay q poner tu link en una paguina en blanco pos yo digo:
Q PAGUINA EN BLANCO TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJJE....yo quiero saqber por ejemplo:ekl de pasar plata, el de ganar plata gratis con un truco,nose... emmmm
el de conseguir muebles y complementos sin q te cueste dinero... el de tildar las letras aunq no se mu bn q es...JEJEJEJ:) por q nadie lo dice
q pasa q les gusta hacer sufrir a la jente o qq!? pos yo creo q a tus amigos o alos q yte caen bn deberiais decirlo yo cambio truco por truco por q alguno me se.... jejje pero eso me lo teneis q preguntar el juego es swhithin MMO hay jente q es moderador(mod) como se ara eso???!!...:() a mi me parecio oir q hay q estar 5 años en el juego pero no se si fue verdad o es q un mnod resopondio a otro o q... pero creo q no se lezs puede echar de las csas , y q elllo pueden echar a la jente hasta de sus propias csas!!! bno les dejo q me lio a ablar jejej:):/ espro q me respondais poner para responderme OLA CHICA_NET_COOL TE RESPONDO.... etc y lo q me digais jeje bono espero buestra respuesta chao!! ::::::::::)))))))))))))))))))))

1 respuesta

OLA CHICA_NET_COOL TE RESPONDO:
Q l games n t va x si pons money ok. men, jejeeeeee, t lo genteas c pe de k en solo del x si aca. Mirá ql juguete MOLA pos pone free gold coins pos tu kukú en la p de y pa qué jejejeje d veras que bn sé hay q poner tu link en una paguina en blanco tía, qs la pgna de MONA esss gratis sn guita tuya facilmei d la k cn billet ganas en un min.
Si craneas q no t late tía jejeje(((((je))))). ahi nos vemos!!!
0