Sims3 me pide el disco pero cuando lo pongo

Cerrado
rey persa - 7 nov 2009 a las 04:44
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 7 nov 2009 a las 05:06
Hola,
lo que pasa esque lo instalo perfectamente el juego
pero cuando lo abro lo carga bien y despues de que lo carga
antes de jugar me sale una ventanita diciendo que meta el disco 1 pero
es de son 2 dvd y si pongo el primero o el segundo no lo abre y no me deja jugar
lo compre pirata pero biene con un crack
y no se don de se instala
por que tal vez sea eso
alguien me prodria decir
que hago o donde se mete el crack
gracias

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
7 nov 2009 a las 05:06
Ya jodiste, una vez empezado , no te dejará volver a partir. Debiste crackearlo antes.


Para Crackear
va en la carpeta del Programa EA electronic Art creo que se llama y allí hay una Sims, dentro hay que buscar otra donde debes de reemplazar el ejecutable.



Trata de eliminar desde la carpeta EADM , dentro de la misma Sims, el archivo, clientcmd ,creo que se llama. Seguro no podrás, pero si usas el Unlocker por ejemplo con él podrás o de otro modo a prueba de fallo. Entonces despues de esto lo crackeas y a jugar. De lo contrario tendrás que reinstalar y hacer un cepillado al registro lo que es muy engorroso.

Cuando juegues no actualices ni te conectes on line por nada. recuerda que es Pirata
0