Problemas con mdf

Cerrado
luisjoaquin - 31 may 2010 a las 20:47
 JAIRO - 31 may 2010 a las 20:53
Hola, tengo un problema, yo descargo juegos de internet y se descargan en winrar, hasta ahy todo bien, hace algun tiempo extraia los ficheros y me aparecia una IMAGEN DE DISCO LISTA PARA SER GRABADA, pero ahora descargue dos juego y al hacer esa operacion me aparcen dos accesos directos que al intentar abrir me dice que elija un progarama para ejecutarlo, es raro antes siempre se descomprimia en una imagen de disco iso, ahora aparecen estas dos cosas en blanco que no me dejan hacer nada, me encantaria me ayuden, les dejo mi mail, luisjoaquin@live.cl..
gracias
Consulta también:

1 respuesta

OYE LO KE TIEES KE HACER ES:Tienes que bajarte un programa que convierta esos archivos de imagen de cd en ejecutables. Yo tengo el Alcohol 120% y me va bien. Bájate ese mismo, y cuando lo hayas instalado sólo tienes que abrirlo y pedirle que te busque archivos de imagen (le das a "image finder"), cuando te haya encontrado los 2 archivos que dices, desde ahí mismo haces doble clic sobre ellos y se te abrirá una ventana para instalar el juego. PARA MAS INFORMACION AKI ESTA MI CORREO: TALEST_@HOTMAIL.COM SUERTE CON ESO.
1