Hola como estan me puedes a yudar
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Hola como estan me puedes a yudar
- 7. enumera tres funciones que puedes realizar con el botón derecho del mouse en una página de word - Guide
- Como hacer para que no puedan descargar mis fotos en facebook - Guide
- No puedes unirte a grupos en este momento - Foro Facebook
- Inhabilitamos tu cuenta revisamos tu cuenta y determinamos que aún infringe nuestras normas comunitarias sobre integridad de la cuenta. no puedes solicitar otra revisión de esta decisión. para obtener más información sobre los motivos por los que inhabilitamos cuentas, consulta las normas comunitarias. ✓ - Foro de redes
- Si me ocultan las historias de instagram puedes ver las destacadas - Guide
1 respuesta
hay paquinas para descargar pero podrian tener algún virus o incluso podrian cobrar aunque tu no lo sepas, yo es que mejor me compro los juegos originales no me quiero meter en lios, y tambien tendrias que descargar la paquina algo como el ares : te metes en ... juegos gratis para la Xbox 360 ... te aparecera una paguina que ponga ...Descargar juegos para la Xbox 360 gratis ... te metes y te aparecera descargar ... descargar... pues a la que quieras tu y con la que quieras descargar, te lo descargas y cuando este istalado y todo hay ya te puedes descargar todo lo que quieras.
ESPERO HABERTE AYUDADO
ESPERO HABERTE AYUDADO