Quiero jugar sin problemas a los sims 3

Resuelto/Cerrado
me gustan los sims - 5 jul 2009 a las 15:55
 ana - 21 jul 2010 a las 13:32
Hola,me e descargado los sims 3 y lo e instalado perfectamente con el programa de EA y todo
despues todo funciona perfectamente pero cuando le doy a crear sims el ordenador entero se apaga y se vuelve a reiniciar me podriais decir k es lo k pasa y k tengo k aser para k no pase eso?????
porfavor os lo pido me encantan los sims!!! gracias!!
Consulta también:

29 respuestas

ola yo ayer kompre los sims por internet en ebay y me lo mandaron por email y lo descargue y instale sin problemas pero kuando es el momento de darle al play me dice k la licencia a caducado k puedo hacer?
a mi me pasa lo mismo
bueno enrealidad no, es que ia lo instale en mi lap, i tambien mi hermano y si funciona
perfecto, esta increible.

pero luego mi prima lo vio y quiso que se lo 8instalra
i instala bien
pro cuando lo quiero abrir me aparece que la licencia ya a caducado

que hago
mi rpima me esta volviendo loca
porque lo quiere en su compu

ayuda. pleasee
SI JUGASTE SIN PLOBLEMAS
3 dic 2009 a las 16:58
SI JUGASTE SIN PLOBLEMAS
olle mira mi prima tiene el juego de los sims 3 yo amo ese juego lo adoro pero no se com sescargarlo ni se donde lo venden y ella no me lo kiere prestar para ponerlo en mi compu le ruego asta de rodillas y dice k no entonses a lo k kiero llegar es k tu no sabes como se siente tu prima alomejor sus papas no tienen como comprarselo o como descargarlo entonces tu k lo tiene prestaselo no sabes lo vien k se va a sentir ella

(ademas asi no te sigue molestando) !PRESTASELO PORFAVOR¡ o prestamelo ami

TU NO SABES COMO ELLA SE SIENTE O COMO ME SIENTO YO AL NO TENERLO
hola caxiolinda yo lo descargue de esta pagina!!!

http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/32696-los-sims-3-descargar-los-sims-3-gratis-completo-con-crack-y-serial.html

solo tienes q registrarte para descargar la parte 6 solo asi puedes descargarlo completo!!!!
espero q mi ayuda te sirva!!!
bye!!!
Yo quisiera jugar a los sims gratis me dicen donde se puede esque lo quiero sin descargar ni nada
a mi me pasa exactamente lo mismo!!
la unica diferencia es q no se reinicia sino que simplemente se cierra el juego y me aparece el escritorio si encontras la solucion porfa pasamela a mi mail:
gui-lle_114@hotmail.com

gracias!
A mi igual!!!!!que hay que hacer!!!???
nada nunca lo vas a conseguir
a mi me pasa algo parecido.
kuando le doy me dice que hay un problema y debe cerrrarse que debo acer?
por favor dejenme jugar a los sims 3 sin problemas porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola pues yo estoy en las mismas por fa alguien que me diga como los obtengo .... en verdad los quiero jugar
hola para que el sims te funcione en la pc tenes que tener la placa de video!!!!
oigan xikillos yo no tengo el juego tengo el sims 1 kiero tener el 3 porfa el k sepa bajarlo o sepa donde se puede comprar diganme porfavor se los ruego ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perdona pero es obvio que hay que tener placa de video, memoria ram, etc pero aun asi me pasa!!!me compre el pc expresamente para este juego de muy alta calidad y se me va al escritorio!!
Holaaaa , coomo qxee tienen qxee leer los requisitos & comprar una tarjetaa de video para qe el juego funcione zhao
como se juega a LOS SIIIIIIIMS PORFA RESPONDER
hola yo quiero jugar a los sims 3 pero se necesita una placa de memoria?
lamento decirtelo pero no van a poner los sims 3 en internet fooooooo
io see mira pon  descargar los sims 3 i ia estaa

probablemente te falte un archivo por instalar busca en tu pagina y mira o si no en www.taringa.com ok esa es la solucion
a mi m ocuurrria lo mismo la primera vez y la segundo pero al cabo de un par de dias se arregló sin ningún problema
El informatiko
20 mar 2010 a las 20:36
Lo qe psa esqe el juego sta trukado , porqe no puede ser q lo tengas gratis en internet i en realidad valca casi 60 euros
eso es un engaña bobosssss porq vamos esque para mi es inposible . soi informatiko i tengo experiencia
=)
lo,que tienes que hacer es borrar el que tienes y bolbertelo a bajar y porfa dime si ya esta para descargar en nds.
ese programa con el que te lo descargaste fallaba y tendria poca memoria o te lo descargaste mal o no se completo la descarga.
espero haberte ayudado
yo lamentablemente tampoco puedo, porque hay que comprarlo, sale 31, 17 euross!!
es un monton no puedo pagar eso.
ME ENCANTARIA AYUDARLAS PERO NO PUEDO.
me podrian dar los sims 3 por fa
Quizá es que en el programa esta introducido un virus ademas, no te dejara jugar si no descargas los sims 2