Quiero jugar sin problemas a los sims 3
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Los sims 3 jugar gratis sin descargar
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Los sims 3 descargar - Programas - Simulación
- Descargar inazuma eleven 3 nds español - Programas - Rol
29 respuestas
ola yo ayer kompre los sims por internet en ebay y me lo mandaron por email y lo descargue y instale sin problemas pero kuando es el momento de darle al play me dice k la licencia a caducado k puedo hacer?
a mi me pasa exactamente lo mismo!!
la unica diferencia es q no se reinicia sino que simplemente se cierra el juego y me aparece el escritorio si encontras la solucion porfa pasamela a mi mail:
gui-lle_114@hotmail.com
gracias!
la unica diferencia es q no se reinicia sino que simplemente se cierra el juego y me aparece el escritorio si encontras la solucion porfa pasamela a mi mail:
gui-lle_114@hotmail.com
gracias!
a mi me pasa algo parecido.
kuando le doy me dice que hay un problema y debe cerrrarse que debo acer?
kuando le doy me dice que hay un problema y debe cerrrarse que debo acer?
por favor dejenme jugar a los sims 3 sin problemas porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola pues yo estoy en las mismas por fa alguien que me diga como los obtengo .... en verdad los quiero jugar
hola para que el sims te funcione en la pc tenes que tener la placa de video!!!!
Holaaaa , coomo qxee tienen qxee leer los requisitos & comprar una tarjetaa de video para qe el juego funcione zhao
probablemente te falte un archivo por instalar busca en tu pagina y mira o si no en www.taringa.com ok esa es la solucion
a mi m ocuurrria lo mismo la primera vez y la segundo pero al cabo de un par de dias se arregló sin ningún problema
Lo qe psa esqe el juego sta trukado , porqe no puede ser q lo tengas gratis en internet i en realidad valca casi 60 euros
eso es un engaña bobosssss porq vamos esque para mi es inposible . soi informatiko i tengo experiencia
=)
eso es un engaña bobosssss porq vamos esque para mi es inposible . soi informatiko i tengo experiencia
=)
lo,que tienes que hacer es borrar el que tienes y bolbertelo a bajar y porfa dime si ya esta para descargar en nds.
ese programa con el que te lo descargaste fallaba y tendria poca memoria o te lo descargaste mal o no se completo la descarga.
espero haberte ayudado
espero haberte ayudado
yo lamentablemente tampoco puedo, porque hay que comprarlo, sale 31, 17 euross!!
es un monton no puedo pagar eso.
ME ENCANTARIA AYUDARLAS PERO NO PUEDO.
es un monton no puedo pagar eso.
ME ENCANTARIA AYUDARLAS PERO NO PUEDO.
14 sep 2009 a las 22:30
bueno enrealidad no, es que ia lo instale en mi lap, i tambien mi hermano y si funciona
perfecto, esta increible.
pero luego mi prima lo vio y quiso que se lo 8instalra
i instala bien
pro cuando lo quiero abrir me aparece que la licencia ya a caducado
que hago
mi rpima me esta volviendo loca
porque lo quiere en su compu
ayuda. pleasee
3 dic 2009 a las 16:58
28 mar 2010 a las 22:46
(ademas asi no te sigue molestando) !PRESTASELO PORFAVOR¡ o prestamelo ami
TU NO SABES COMO ELLA SE SIENTE O COMO ME SIENTO YO AL NO TENERLO
26 abr 2010 a las 19:17
http://www.argentinawarez.com/juegos-gratis/32696-los-sims-3-descargar-los-sims-3-gratis-completo-con-crack-y-serial.html
solo tienes q registrarte para descargar la parte 6 solo asi puedes descargarlo completo!!!!
espero q mi ayuda te sirva!!!
bye!!!
20 jul 2010 a las 17:26