Habbo ciudad futura me aparece como error 403

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 lagagita -
Hola,
no se sucede me metia con normalidad en habbo ciudad futura pero depronto intente entrar y me aparecio error 403 y no se q hacer alguien qme ayude plis el internet abre con normalidad solo esa pagina esta bloqueada porfavor ayudenme q devo aser

17 respuestas

loq pasa es q estan remodelando ciudad futura para su gusto

(HABBO MOD DE CIUDAD FUTURA)
23
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

Eso era k abia un colazo de gente en internet metete dentro de unaa hora media ora un par de minutos y ya sta
OLA YO SE POR QUE ES PR QUE HABBO TIENE UN ERROR Y DLO DEBEN ARREGLAR A MI ME A PASADO PERO ES NORML SOLO ES CULPA DE HBBO NO ES POR EL INTERNET
hola nicolas a mi tambien me pasa lo mismo hoy intente entrar en habbo ciudad futura i me sale k no puedo entrar si alguien tine una respuesta xfavor k me lo diga xk tenia muxas en habbo ciudadd futura i no me gustaria perderlas xfavor ayudenme
a mi tambiien me salee y osea yo me quiero meter :( ayudenn josele
ami se me aparese ERROR 401 ) Que tengo que hacer??
Me pregunto como seria keko Mmm....
mira a todos ponte en habbok y naa mas men no te complikes

dale en actualizar donte estan unas flechitas verdes picale muchas veces
ola ami me sale este mensaje veces i aoraa lguien me ayudaaa xfavorr: Access to this server is forbidden from your client mee salee eso ayudadme pliss
si ami tambien me sale eso no i tambien algo de la pagina nopue abrir por su cleinete o algo asi alleudenme pliss
i tammbien kiero saver como aser para crearme un
habbohotel
propio
vi en yutube ke se puede aser pero io no se muy bin como pliss ayudenme
pues mira a mi me aparece que instale un adoble shkuayer algo asi pero me han dicho que si tienes mozila fierox algo asi puedes entrar con facilidad

tines q esperar un rato y buscar otra pagina q sea casi la misma espera como unos 30 minutos. y entra de nuevo... mi habbo es germanlomas x si puedes entrar buscame
si es muy facil si no tienes las instalaziones agregadas siempre te pondra ERROR 403 ami lla no me sale a br si ati te pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo
yo tanbien kiero uno jooooooooooooooo
mira metete en el habbo nuevo el habbo.es la solucion cualquier cosa me regalas y te digo va mi nombre es xander46 solo si recibo algo es tuyo ok lo espero chao esa es mi respuesta cuando me envies algo te doy respuesta ok chauuuuu.....