Habbo ciudad futura me aparece como error 403
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Habbo 403 forbidden
- Error 403 atube catcher - Programas - Descarga de vídeos
- Wampserver 403 forbidden - Foro de webmastering
- Habbo.es error 403 - Foro mensajerías y chat
- Juegos parecidos a habbo ✓ - Foro de videojuegos
- Habbo creditos gratis - Foro de videojuegos
17 respuestas
Eso era k abia un colazo de gente en internet metete dentro de unaa hora media ora un par de minutos y ya sta
OLA YO SE POR QUE ES PR QUE HABBO TIENE UN ERROR Y DLO DEBEN ARREGLAR A MI ME A PASADO PERO ES NORML SOLO ES CULPA DE HBBO NO ES POR EL INTERNET
hola nicolas a mi tambien me pasa lo mismo hoy intente entrar en habbo ciudad futura i me sale k no puedo entrar si alguien tine una respuesta xfavor k me lo diga xk tenia muxas en habbo ciudadd futura i no me gustaria perderlas xfavor ayudenme
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ola ami me sale este mensaje veces i aoraa lguien me ayudaaa xfavorr: Access to this server is forbidden from your client mee salee eso ayudadme pliss
si ami tambien me sale eso no i tambien algo de la pagina nopue abrir por su cleinete o algo asi alleudenme pliss
i tammbien kiero saver como aser para crearme un
habbohotel
propio
vi en yutube ke se puede aser pero io no se muy bin como pliss ayudenme
i tammbien kiero saver como aser para crearme un
habbohotel
propio
vi en yutube ke se puede aser pero io no se muy bin como pliss ayudenme
pues mira a mi me aparece que instale un adoble shkuayer algo asi pero me han dicho que si tienes mozila fierox algo asi puedes entrar con facilidad
tines q esperar un rato y buscar otra pagina q sea casi la misma espera como unos 30 minutos. y entra de nuevo... mi habbo es germanlomas x si puedes entrar buscame
si es muy facil si no tienes las instalaziones agregadas siempre te pondra ERROR 403 ami lla no me sale a br si ati te pasa lo mismo