Consulta también:
- Switchmmo
- Trucos gta vice city pc dinero - Guide
- Dinero infinito pokemon rojo fuego - Guide
- Emulador nintendo switch ios - Guide
- Pokemon mmo apk - Programas - MMO
- Como usar lucky patcher para dinero infinito - Guide
19 respuestas
Mira niña, para conseguir platha, o golds coins, puedes hacerlo con monedas gratis,
entra al juego, y le das en el iconos de monedas, luego t abrira una pagina, y le das en "conseguir monedas gratis"
luego t va a aparecer una lista con el precio d monedas alado: le das en cualquiera, llenas los formularios, y en cuastion de 15 min, te llegan las monedas especificadas...
entra al juego, y le das en el iconos de monedas, luego t abrira una pagina, y le das en "conseguir monedas gratis"
luego t va a aparecer una lista con el precio d monedas alado: le das en cualquiera, llenas los formularios, y en cuastion de 15 min, te llegan las monedas especificadas...
BUENO VALE YO LO QUE LES DIGO A LOS PROPIETARIOS DEL JUEGO QUE DEBERIAN DE DAR DINERO GRATIS TODOS LOS DIAS COMO ANTES Y BUENO PARA PASAR COINS GRATIS ES POSIBLE PERO MUI DIFICIL BUENO CREO QUE TAMBIEN DEBERIAN DEPONER MAS OFERTAS DE COINS GRATIS
JHONATAN-15
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 16:29
19 may 2010 a las 16:29
BUENO BALE YO SOLO PUEDO CONSEGUIR COINS CON PLATA DE BERDAD PERO HAY TRUCOS PARA CONSEGUIR PLATA GRATIS EN YOUTU SALEN UNOS VIDEOS DE COMO PUEDES ASERLO
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola soy nick_ llevo jugando 4 años a este juego pero desde el principio te davan 100 monedas despues 10 y ahora 0 esto se deve a que el creador del juego es menor y quiere que le pagemos para que el tenga dinero.He intentado conseguir dinero desde los 10 monedas que tenia me las gaste en (ROPA) y cuando llege a cero quise comprar mas pero nesesitaba una tarjeta de credito.....abia q llenar un formulario y como no tengo tarjeta mis monedas fueron historia.(SI ALGUIEN SABE COMO NO PAGAR CON TARJETA VOTENME).NICK_
yo tambien nesecito dinero tengo algunas cosas pero nesecito mas cosas lo unico que tengo es : una cama de dos plasas , una TV ,un sillon , una bañadera , un inodoro , una mesa , un sillon que lo uso de silla de mesa , una silla de computadora , un horno , una heladera , una lampara , una mesita chiquitita y una mesada
nada mas y nesecito mas cosas para poder tener mi hotel mi restaurante mi colejio y mi playa privada
si me pueden pasar plata o tienen algun truco para ese juego soy camu_camii besos a todos
nada mas y nesecito mas cosas para poder tener mi hotel mi restaurante mi colejio y mi playa privada
si me pueden pasar plata o tienen algun truco para ese juego soy camu_camii besos a todos
yo tanbien quero saber pero nose asi que atoda la gente del juego que tenga botas le digo como gano plata y me disen que tienes que comprar con tarjeta de credito] o monedas de berdad y tiene que perdirle permoso a tu papa o a tu mama nose que mas pero yo se que era eso
hola soy nick_ llevo jugando 4 años a este juego pero desde el principio te davan 100 monedas despues 10 y ahora 0 esto se deve a que el creador del juego es menor y quiere que le pagemos para que el tenga dinero.He intentado conseguir dinero desde los 10 monedas que tenia me las gaste en (ROPA) y cuando llege a cero quise comprar mas pero nesesitaba una tarjeta de credito.....abia q llenar un formulario y como no tengo tarjeta mis monedas fueron historia.(SI ALGUIEN SABE COMO NO PAGAR CON TARJETA VOTENME).NICK_
hola yo tambien quiero conseguir dinero pero por tarjeta de credito no se la pagina me puedes decir como es?ah y lamentablemente no se puede conseguir plata de otro modo.
~~blackpeas~~
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de abril de 2010
1
24 abr 2010 a las 18:17
24 abr 2010 a las 18:17
SI K ESTAMOS NECESITADOS T.T
mira yo se como hacer para que consogas dienro solo pon eso de free gold coins has lo que te diga que tienes que hacer y listo no te compliques
Mira: Te piden el número de la tarjeta de credito , rellenas el formulario y te cojen el dinero de la tarjeta de credito , y te traera problemas... . Yo me di cuen cuando entre el el juego , pues conseguir monedas te cuesta pasta. !!!NO JUEGUES A ESE JUEGO POR QUE LE DAS TU DINERO A LOS DE UNA EMPRESA DE AMERICANOS LLAMADA SWICHIN¡¡¡
Un saludito "Andresuki"= Andrés :)
Un saludito "Andresuki"= Andrés :)
Lo siento señora creo que es practicamente impossible conseguir dinero gratis, vayase usted a la pagina:SwitchMMO.com o pongase en contacto con nuestro equipo: Switch@hotmail.com
Att: director Switch MMO
Att: director Switch MMO
7 feb 2010 a las 21:25
26 mar 2010 a las 01:37
27 mar 2010 a las 03:18
12 abr 2010 a las 15:47
y... sabiais lo k teneis k acer es kedaros 3 horas en el jurgo sin salir a mi me ha funcionado...
25 abr 2010 a las 03:30