Fallo al cargar juegos en r4 para nds

Cerrado
patri_88 - 30 dic 2008 a las 00:22
 narjis - 12 ago 2010 a las 16:42
Hola, hacia tiempo que no usaba mi ds y entre ayer y hoy me he bajado unos cuantos juegos, algunos me han funcionado como siempre pero otros al meterlos en la tarjeta y enchufar la consola y sin haber guardado datos antes me pone mensajes como, no se puede guardar los datos. Desconecte la consola e inserte la tarjeta DS de nuevo o tambien me dice no se ha podido acceder a los datros guardados. Por favor, apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta Ds ( no tenia anteriormente guardados datos porque no habia jugado a este juego)

Es muy raro esto que pasa, antes no me habia sucedido y ahora me sucede con algunos juegos, no con todos, alguien me podria decir porque sucede, algun modo de solucionarlo o donde buscar informacion para sacar algo en claro?

gracias de antemanos, un saludo

3 respuestas

necesitas actulizar el software, puedes bajarlo de la pagina oficial del R4, ahi encuentras las instrucciones.
23
a mi me ocurre lo mismo. me da exactamente el mismo error y despues de actualizar el software no funciona de todos modos y no se qué hacer! gracias
7
si todavia no lo jugaste borralo y vuelvelo a descargartelo pero quisa sea por que ese juego tenga una falla o un virus




vueno antes de irme quiero preguntar una cosa yo sin querer en el menu de r4 ds aprete L R y X en los juegos que ase que se borren los juegos y luego cuando intente poner juegos me aparecio todo rosa y ariba blanco sin lo 78 juegos que tenia pero cuando me fije en mi pc estaban todos
0
lo k pasa creo yo es ke muchos debloquean los juegos pirateados hasta ke sean originales creo k si funcionaran ami tmbn me sucede lo mismo un juego lo habia descargargado un dia lo jugue luego borre todos los juegos para actualizar y eso y cuando los use me dijo ese juego ke ya me habia funcionado no se puede acceder a los datos guardados
0
Mi tarjeta es la R4 SDHC
2