Lageo repentino juegos de pantalla completa

Cerrado
jose1670 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de julio de 2010 - 18 jul 2010 a las 22:43
 jose1670 - 7 ago 2010 a las 08:03
Hola,

Lo que pasa con mi compu, esque antes podia jugar juegos 3d en pantalla completa sin problemas, los corria "fluidos" por asi decirlo xD.

pero de un tiempo para aca, intento jugar por ejemplo need for speed most wanted, me corre bien 10 min y despues le entra un lag terrible durante 3 o 5 min, i despues vuelbe todo fluido :S... enfatizo que antes jugaba este juego i no me pasaba eso...
al igual con el juego Fable: the lost chappers.. antes lo corria bien.. i ahora se lagea repentinamente :S...

dure un tiempo sin jugar juegos en 3d por lo mismo, me molestaba jugar de esa manera, pense que era el disco duro, pero lo cambie, y me pasa igual...

ahora el que intento jugar es el FlatOut 2,

Las caracteristicas de mi PC son als siguientes:

Dell latitude d600
Windows XP service pack 3
40gb disco duro
1.6 Ghz procesador pentium 4
1gb de memoria ram
64mb de video ati mobility radeon 9000

y los requerimientos del juego son los siguientes:

Requerimientos Recomendados:
Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4
Memoria RAM: 512 MB
Disco Duro: 1.1 GB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP
Otros: Tarjeta aceleradora 3D 64 MB

Como veran cumple con los requerimientos...

insisto, no solo es con este juego, con fable tambien que pide menos requerimientos...

quisiera saber sl alguno de ustedes tiene alguna solucion para este problema (que no sea comprar otra pc)

Gracias de antemano por su atencion ^^

1 respuesta

holaaa^^ despues de todo este tiempo, porfin di con la respuesta, para ayudar a los ke tengan este problema...

causa posible nº 1: el disco duro esta dañado(cosa que en mi caso no es)
causa posible nº 2: el disco duro y las tarjetas se sobrecalientan y eso hace que el equipo trabaje mas lento.... eso es lo que me paso a mi

la solucion: compre un abanico pequeño especial para enfriar laptops...
levante la compu poniendo un desodorante debajo de la parte inferior de mi laptop xD
despues apunte el abanico a la parte levantada de la pc, de forma que le diera el aire al disco duro y a toda la superficie de abajo...

despues de hacer esto el lag tarda mushooo mas en aparecer, horas.... ^^

espero que le sirva a las personas ke tengan este problema ^^
1