R4 SDHC

Cerrado
PEPITA - 1 dic 2008 a las 00:06
 LIMA - 14 ago 2010 a las 14:41
Hola,
he comprado una tarjeta R4 SDHC, y la he cargado los juegos, pero no me funciona me aparece en la pantalla loading.. y hay se queda, que puedo hacer
Consulta también:

11 respuestas

Importante FORMATEAR la microSD antes de nada, (Fat32) despues copiar primero el kerner o firmaware de la pagina correspondiente hay muchos clones y no siempre compatibles los kernel. Mirar en la caja la direccion de descarga de los archivos.
Despues copiar los juegos o multimedia que querais y siempre dejar espacio Conveniente 1 mega por juego como minimo ya que 512 kb lo ocupara el archivo SAV de partidas salvadas. A veces la primera vez que se intenta arrancar los juegos se queda en loading... provar a sacar la tarjeta e introducirla de nuevo.
2
Anda que.....aqui la gente intentando darselas de listos y dando soluciones falsas.

El problema de que no vaya y se quede en loading... es porque las actualizaciones del firmware no es correcto, tiene fallos y los tienen que corregir, bajate el 1.23 que es el ultimo que funciona correctamente, y a esperar que corrijan los errores!

Un saludo
2
haber si me puedes ayudar cuanto antes he escrtio en el foro, dew
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > Jose
11 jul 2009 a las 16:45
Si te sigue poniendo Loading entonces no tenes el firmware correcto
aca tenes una enormidad de firmwares https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
0
jose > Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011
16 jul 2009 a las 17:48
bua de puta madre me baje uno en español y me fue, despues de haber probado ya unos 10, muchas gracias, un saludo
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > jose
17 jul 2009 a las 15:11
Si, es cuestión de probar, ahora te recomendaria grabar TODOS los archivos de la tarjeta a tu disco.
0
Gwenhyvar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2008 5
1 dic 2008 a las 16:01
Tienes que dejar aproximedamente 150 Mb de espacio libre en la memoria y tengas el Firmware actualizado.
1
QUISIERA SABER COMO PUEDO ACTUALIZAR MI TARGETA R4 PARA PODER JUGAR A JUEGOS QUE ME PONE QU QUITE LA TARJETA Y BUELVA A INSERTARLA Y SIGO SIN PODER JUGAR
0
Hola, no hay manera a mi me ha pasado lo mismo, la he formateado y le he instalado el 1.23 y nada sigue quedándoseme en loading.
Haber si alguien me puede ayudar cuanto antes porque la tengo que arreglar para mañana que se la he jodido a mi primo pequeño y se van mañana. gracias
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A MI ME PASA LO MISMO ESTO ES UN ENGAÑO , PORFAVOR ME LO PODRIAS EXPLICAR
1
Yo para solucionar el problema de que la R4 revolution sdhcle he cargado otro kernel, lo he localizado en e-mule con el nombre de: software x R4 SDHC revolution nds kernel 1.20.rar
Estoy bajando tb. desde China (pero va lentísimo) las versiones 1.24 y 1.25, que parece que son las últimas.
Las pondré en e-mule en cuanto vea que funcionan bien. Es la primera vez que me meto con un tema de estos y me ha costado 3 días conocer exactamente la versión y mode lo de R4 que tengo, y localizar un kernel bueno.

Saludos.
0
Hola Hans:

Yo tambien tengo el mismo cartucho y no consigo jugar, se me queda la pantalla en blanco. Ese nuevo firmware que te has bajado de emule, se lo añades a los del cartucho o lo has formateado y le has instalado solo este último?
0
Castinga Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de diciembre de 2008 5
25 dic 2008 a las 19:22
Tenes que probar con distintos Firmwares sabes? yo probé con varios sabes?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
10 jul 2009 a las 15:18
Eventualmente la MicroSD se corrompe y hay que formatearla, de ahi en no menu entonces hay que formatear y sera mejor que tengamos un Backup.
0
Hola acabo de comprar un r4 y lo formatee sin querer. No habia grabado ninguna carpeta ni nada en mi pc. Yo intente cargando los juegos pero cuando la inserte en mi ds decia que no puedia encontrar el menu o algo asi. Intente copiando los datos del r4 de una amiga y ahora la pantalla se queda en loading. AYUDA por favor. Que archivos son los que tengo que copiar a mi r4 para que funciones????? Mi mail e salermi2@hotmail.com
0
yo la devolveria
0
JAVIER ANDRES
14 jun 2010 a las 22:00
PUES TE JODES
-4