No tengo lectora puedo desc. e instal. juegos

Cerrado
xeneize444 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010 - 16 ago 2010 a las 09:49
killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 - 16 ago 2010 a las 10:06
Hola,mi pc es vieja 1.4ghz 512ram y no tengo lectora se podra?gracias



Consulta también:

1 respuesta

killeralone Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de septiembre de 2010 147
16 ago 2010 a las 10:06
Hola!

Si puedes descargar e instalar juegos en tu PC. sin necesidad de la lectora de CD-DVD.

Simplemente hay que fijarse en cuantos recursos de PC,RAM y Procesador te ocupe el juego. Obvio que si necesita un juego mayor consumo de RAM, en este caso mas de 512MB no es recomendable,ya que se te pasmaria a cada rato el juego y en el mismo caso con el prcesador.De ahi en fuera no hay problema. Ya si lo que quieres es quemarlos,pues no. ja!

Se me olvidaba...si el juego que descargues viene como archivo ISO, si vas a necesitar la unidad.Bueno,tal vez no, de cualquier manera puedes usar el programa WinRar para descomprimir el ISO para no quemarlo.Si no sabes como, simplemente ve a las configuraciones de WinRar y te vas a "Options y luego a "Settings" de ahi te va a salir el menu de configuraciones y te vas a la pestaña que dice "Integration"y habilitas la casilla ISO del lado Izquierdo en "Associate WinRar with" y listo.

Espero te sirva y suerte con tus juegos.

Saludos!
1