Hola,mira amigo necesito ayuda al momento d einstalar pro evolution soccer el cd para pc luego de haver aceptado la licensia el cd me pide una clave y no se cual es asi q no eh podido continuar kn la instalacion gracias
Necesito me faciliten numero serial nero 6 demo POR FAVOR
pues... veran mi pes 6 iva muy bien pero descargue una actualizacion y ahora va muy rapidoy me vuelve loco porque no puedo disfrutar el juego. eh investigado pero no encuentro como alentarlo ALGUIEN AYUDEME PORFAVOR :(
Hola, queria saber cual es la contraseña de pes2009 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, me compraron la pes 11 la verdad es que casi no se nada de instalar juegos tengo dos cds del juego un dvd 1 y un dvd 2 solo quiero saber como instalarlo y ya.
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.
23 ago 2010 a las 02:17
A SI DE F@CILª!"·$%&/()=?¿