Hola,mira amigo necesito ayuda al momento d einstalar pro evolution soccer el cd para pc luego de haver aceptado la licensia el cd me pide una clave y no se cual es asi q no eh podido continuar kn la instalacion gracias
Hola, ayudaaaa!!1 no puedo instalar mi pes 2009 pq cuando esta finalizando la carga dice no se encontro archivo cv09.img y miro en las carpestas del jueg y solo hay hasta el cv08.img ayudenme porfavor :( cualquier respusta me sirve
Hola, compre el cd ya lo instale pero cuando abro el juego me pide el cd original, yo introdusco el q tengo pero no me lo acepta y me sigue pidiendo el original ¿q ago les agradesco mucho si me ayudan ?
Hola, soy matias mi pes 2009 no se me instala en la windows xp,desde ya muchas gracias
Necesito me faciliten numero serial nero 6 demo POR FAVOR
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.