Como jugar DESERT STORM 2 con el joistick

Cerrado
owen - 13 sep 2008 a las 15:29
 =) - 28 oct 2010 a las 17:21
Hola,
que tal amigos...
es que quiero saver como hacer para poder jugar DESERT STORM 2 con el joistick porque no he podido y con teclado me queda muy grande jejeje.

gracias
Consulta también:

2 respuestas

sephirot-so Mensajes enviados 103 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2009 209
14 ago 2009 a las 15:38
primero pones el CD de instalicion del driver con el control conectado a tu PC luego instalas el driver y cundo termine te vas a panel de control y a dispositivos de juego señalas la el texto y le das agregar luego busca donde dice calibrar le das aceptar te metes al juego configuracion de control ,escoje joistick lo configuras como tu quieras le das aceptar y listo puedes jugar con el joistick.
claro mi amigo ya habia intentado eso pero igual el juego no me da la opcion y no se que hacer en ese caso porque solo deja jugarlo con el teclado... pienso que puede ser falta de un plugino algo asi pero no se ..
pana cuando tiras el launcher para entrar le das a configuracion configuras los botones y listo