Como jugar DESERT STORM 2 con el joistick

Cerrado
owen - 13 sep 2008 a las 15:29
 =) - 28 oct 2010 a las 17:21
Hola,
que tal amigos...
es que quiero saver como hacer para poder jugar DESERT STORM 2 con el joistick porque no he podido y con teclado me queda muy grande jejeje.

gracias
Consulta también:

2 respuestas

sephirot-so Mensajes enviados 103 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2009 209
14 ago 2009 a las 15:38
primero pones el CD de instalicion del driver con el control conectado a tu PC luego instalas el driver y cundo termine te vas a panel de control y a dispositivos de juego señalas la el texto y le das agregar luego busca donde dice calibrar le das aceptar te metes al juego configuracion de control ,escoje joistick lo configuras como tu quieras le das aceptar y listo puedes jugar con el joistick.
0
claro mi amigo ya habia intentado eso pero igual el juego no me da la opcion y no se que hacer en ese caso porque solo deja jugarlo con el teclado... pienso que puede ser falta de un plugino algo asi pero no se ..
0
pana cuando tiras el launcher para entrar le das a configuracion configuras los botones y listo
0
no se puede
0