No puedo partidas de StarCraft

Cerrado
Tarde, Mal y Nunca - 19 may 2009 a las 05:25
 anonimo - 7 nov 2010 a las 19:31
Bueno, ¿que tal? Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y si encontró solución. Actualicé StarCraft con el parche 1.16.1, pero después de eso no puedo abrir ninguna de mis antiguas partidas guardas (del 2002).

Los archivos están bien, pues los probé después de instalar el juego (v1.04), pero luego, cunado instalo el último parche sucede que:

01) Si quiero cargar una partida desde la pantalla principal, el juego se cierra y aparece una ventana que dice "StarCraft a detectado un problema y debe cerrase" o,

02) Si cargo en el menú de pausa después de haber empezado una partida nueva, aparece el mensaje "unable to load saved game file".

¿Que puedo hacer? Son partidas viejas que encontré por casualidad guardadas en diskette y que quisiera retomar.

Slds.,
T,MyN.-

3 respuestas

kevin puertolas
11 oct 2010 a las 00:32
pedaso de mamon nosotros tampoco podemos imbesil
0
no se como inisiar una partida editada en starcraft 1 porfabor q alguien me ayude y q sea rapido xfa...
0
Machan Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009 37
19 may 2009 a las 17:32
Justamente por que las variantes cambiaron, entre las versiones hay bastantes diferencias
-1
Tarde, Mal y Nunca
21 may 2009 a las 16:35
Machan, gracias por responder. Últimamente no he tenido mucha suerte cuando hago una consulta. Lo que me dices ya lo sospechaba, pero queria tener algun antecedente más especifico o, quizas, saber si existia alguna solución (bueno, las hay, reinstalar y jugar sin los parches, o dejar el parche y empezar nuevas partidas) Algo hay que hacer mientras sale la segunda parte.

Slds.,
TMyN.-
0