Necesito saber como bajar los sims 2 o 3

Cerrado
muero por el sims 2 o 3 - 22 jul 2009 a las 19:32
 torterolo - 11 nov 2010 a las 16:10
Hola,
me encantan los sims y quiero tener el 2 o el 3 peroo nisiquiera se como bajarloo!!!! ayudenmee porfaa!! graciaas :)
Consulta también:

11 respuestas

yo lo tengo mi msn es ricardobambucha@hotmail.com y me preguntas por el y te le mando tengo el 1 2 y 3 originales si tienes algun juego pasalo bueno adios si quieres algunas paginas tambien me se www.tusjuegos.com y le pones sims y te sale ay muchos juegos ay
5
si, no bajes de ares porque alguans cosas tienen virus
1
mira el ares es seguro al 100 por cien porque si pasas el anti virus te lo quita todo joder q no mirais
1
yo te digo que es un juego muy dificil de descargar pero yo lo descarge en tres links
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira yo soy annimo pero te puedo decierr que yo tambien estoy intentadodecargarme os sis desde mi ox y no puedo pero si se algo te abiso dale.
vos tambien cualquier coa abisame dale
chau
1
bueno yo si quieres te digo como descargar the sims 1 :

- Metete en ares
- Busca the sims
-te descargara el seleccionado
-se te metera en tu pc
-extraelo o lo que aga falta
- ¡ podras jugar con toda la diversion asegurada !

( Recomendacion : que el autor sea ea , richar o maxis , a electronic arts productions si no podria no funcionar
tambien leer comentarios ke pongan en ese juego y evaluacion si pone ts1 o ts2 o ts3 :
ts1 : the sims 1
ts2 : the sims 2
ts3 : the sims 3
se despide una fan de los sims... )
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
como descargo los sims 3?¿
0
e bajalo en www.andabajatodoomto.com
0
hola me facina los sims 1 2 3 quiero que alguien me ayude por favor
0
Raptorini Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2009 7
30 jul 2009 a las 18:42
Bajar cosas con Ares es de lo peor, por que nadie te asegura que este completamente corrupto

En las paginas de torrents te ponen "este archivo funciona" o "necesitas tal cosa para entrar"
-1