No puedo instalar wolfenstein

Cerrado
angel41218 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de febrero de 2010 - 28 feb 2010 a las 22:02
 katerin - 10 nov 2010 a las 18:13
Hola,
hola quisiera saber si para poder instalar juegos en mi computadora es necesario tener power dvd o algun programa relcionado, el caso es que compre un cd de juego (wolfenstein) y quiero intalarlo pero cuando lo introdusco en la maquina no se reproduce ni nada y no creo que sea la unidad de cd pues pongo cd de musica y los lee sin problemas. agradeceria mucho ayuda, por favor.
Consulta también:

3 respuestas

ChouGinga Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 122
1 mar 2010 a las 17:13
power dvd es para VER DVDS DE VIDEO no para instalar, tenes que ir a mi pc y entrar por ahi nada de otro programa.
0
tu computadora no tiene un leyora de cd solo tiene una lectora de cd de musica q no es igual
0
explora el disco boton derecho en el icono del dvd del equipo, click en explorar o abrir, debe haber un setup seleccionas y debe inciarse la instalacion.
Si tiene crack luego de terminrse de instalar en el icono que aparece en el escritorio le das click derecho seleccionas destino y en la carpeta que se abre pegas el archivo que está dentro de la carpeta cracken la mayoria de juegos tiene un archivo de texto que te indica como se instala
-1