Se pega en el menu de juegos mi r4i

Cerrado
Shiroi - 29 abr 2010 a las 00:48
 Jose Manuel - 26 dic 2010 a las 07:08
disculpen la molestia tengo un problema con mi r4i, el funcionava muy bien, pero hoy lo estoy usando un entra normal le doy al r4i y entra normal tambien pero cuando le doy a juegos al entrar y se guinda al mostrar los juegos que tengo no se mueve no hace nada no funciona nada los botones ni la pantalla se gunda totalmente, me gustaria saber por que ocurre esto y si tiene solucion si alguien sabe me gustaria saber, espero su pronta respuesta gracias

Consulta también:

4 respuestas

nintendilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de mayo de 2010
1 may 2010 a las 22:05
a mi tambien me ha pasado lo mismo, has encontrado solución?
0
andechaga Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010
2 may 2010 a las 16:16
intenta cambiar la fecha de la consola al año 2000. a mi me pasaba lo mismo y ahora me funciona.
0
versiale pana muchas muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssss, de pana que gracias no sabes el fabor que me has echo, de nuevo muchas gracias, te lo agradezco, te invitara una cerveza pero bueno=D, gracias gracias gracias!!!
0
a mi me pasa algo parecido...!
abro mi r4i y cuando selecciono para abrir un juego.. se queda pegado!
que puedo hacer?!:(
tengo una R4I v1.6..!
aki en msn para x si me pueden ayudar!
chema_14_15@hotmail.com
Gracias!!!
0