Pro evolutio 2009 como juego online

Cerrado
lucho - 28 may 2009 a las 02:27
 enano - 28 dic 2010 a las 19:11
Hola,me podran ayudar,quiero jugar al pro evolution 2009 online,pero cuando quiero entrar a la red me pide,game GAME ID Y CONTRASEÑA DE GAME ID y al final un codigo de registro que ya viene puesto,alguien sabe ual es el codigo,GAME ID Y CONTRASEÑA DE GAME ID
Consulta también:

7 respuestas

carlos 22 o fer...
mia keriia si seriias tan amable o alguno de darme la clave GAME ID y la CONTRASEÑA GAME ID para poder jugar en online o konseguirme alguna¿? podeiis
7
el nombre de game id y la contraseña la pones vos, pero eso lo haces desde la pagina del pro evolution, cuando te apàrece ese codigo q ya esta escrito mandale aceptar y creo q despues te aparece una opcion q dice REGISTRARTE y ahi seguis los pasos y se te hace el game id y todo lo demas. ahora el problema q tengo yo con eso es q tengo el game id, la actualizacion y todo. pero cuando quiero entrar me dice q mi dvd no es original (es verdad, no es original) pero kiero saber ,como hacer para jugarlo.


fer
2
Hola fer ; serias tan amable de ponerme el link de la pgina que dices para poder tener el nombre de game id y la contraseña . gracias , un saludo
0
mecesito jugar desde el internet a la pro evolucion soccer 2009
0
w17u378jfkl
1
ps es lo estoy buscando yo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nada mas apretas cuadrado y te aparece la opcion de registrar
0
comete una piña! jajaja
0
quiero juear eso
0