Pro evolutio 2009 como juego online
Cerrado
Hola,me podran ayudar,quiero jugar al pro evolution 2009 online,pero cuando quiero entrar a la red me pide,game GAME ID Y CONTRASEÑA DE GAME ID y al final un codigo de registro que ya viene puesto,alguien sabe ual es el codigo,GAME ID Y CONTRASEÑA DE GAME ID
Consulta también:
- Pro evolutio 2009 como juego online
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
- Google books downloader online - Guide
- Descargar adobe acrobat pro gratis - Programas - PDF
- Juego h de naruto - Programas - Adultos
- Kmspico windows 10 pro - Programas - Otros
7 respuestas
carlos 22 o fer...
mia keriia si seriias tan amable o alguno de darme la clave GAME ID y la CONTRASEÑA GAME ID para poder jugar en online o konseguirme alguna¿? podeiis
mia keriia si seriias tan amable o alguno de darme la clave GAME ID y la CONTRASEÑA GAME ID para poder jugar en online o konseguirme alguna¿? podeiis
el nombre de game id y la contraseña la pones vos, pero eso lo haces desde la pagina del pro evolution, cuando te apàrece ese codigo q ya esta escrito mandale aceptar y creo q despues te aparece una opcion q dice REGISTRARTE y ahi seguis los pasos y se te hace el game id y todo lo demas. ahora el problema q tengo yo con eso es q tengo el game id, la actualizacion y todo. pero cuando quiero entrar me dice q mi dvd no es original (es verdad, no es original) pero kiero saber ,como hacer para jugarlo.
fer
fer