Problemas con el pet society

Cerrado
ANNANY - 14 jul 2010 a las 17:28
 koncha - 29 dic 2010 a las 07:13
Hola,



pues tengo el siguiente problema cuando juego este juego mi internet se desconecta y se reinicia mi modem lo mas raro es que es solo con mi cuenta por que hay personas que entran a este juego desde mi computadora y si pueden entrar.

Ademas que me conescto en otra computadora y me hace lo mismo

me urge llevo una semana sin poder entrar gracias

5 respuestas

Yo estoy en las mismas .___. va como una semana que no he podido jugar al Pet, ya que se me reinicia el inter u.u y es solo con la cuenta de uno, como tú dices. ojalá alguien tenga la solución a este problema, porque ya no aguanto!
Saluos!!

bye! :3
1
HOLA YA TENGO LA SOLUCION ESPERO Y PUESDAS YO SOY LA QUE POSTEO ESTE COMENTARIO BYE
0
ya pude resolver este problema

Alegre

lo unico que tienes que hacer es ir en el facebook ir donde dice cuenta

y despues darle configuracion de aplicaciones darle donde esta

la x y te sale:

¿Eliminar Pet Society?

Si eliminas la aplicación Pet Society, no tendrás acceso a tus datos y se eliminarán de tu perfil, favoritos y de tus Página de aplicaciones.
Opcional - Da una calificación a Pet Society:

le das en eliminar y te saldra

Aplicación eliminada
Has eliminado Pet Society.

y le das aceptar

despues en el buscador le das escribre pet y te saldra la pag de el pet

le das en ir a la aplicacion

y te saldra

Solicitud de permiso
Pet Society está solicitando permiso para hacer lo siguiente:

*
Acceder a mi información básica
Incluye nombre, foto de perfil, sexo, redes, identificador de usuario, lista de amigos y cualquier otra información que he compartido con todos.
*
Enviarme correo electrónico
Pet Society puede enviarme correo electrónico directamente a "TU CORREO"

Pet Society


le das en permitir

y listo ya puedes entrar


uiui

yotenia un mes sin poder entrar la verdad no se por que se me ocurrio hacer esto pero

pues funciono XD


gracias a todos por responder a mi problema

bye
0
hola soy antonela mi problema es qe soy nueva en facebook y cuando quiero jugar a pet society me sale un cartel qe dice ir a hot mail ayudenme plisssss
0
A ver si alguien me puede ayudar.
Le quiero hacer un pet a una amiga que no sabe, y entro en su perfil, luego al juego, le escojo el modelo de mascota que quiero, y cuando le doy a aceptar para seguir jugando, me echa del juego y me sale un mensaje de "error 203". Lo he intentado muchas veces y no hay manera, siempre me sale lo mismo.
¿Alguien sabe que pasa?
Gracias de antemano por la ayuda.

Utilizo Mozilla Firefox de navegador
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Martko Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de julio de 2010
14 jul 2010 a las 18:24
me imagino que intentaste con otros exploradores no?
-1