Como puedo hacer juegos de play 2

Cerrado
carito26 - 28 dic 2010 a las 23:17
Kuki311 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 28 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2011 - 28 dic 2010 a las 23:26
Hola, como puedo descargar juegos de play 2 y que programa necesito y que cd se utilizan por favor ayudenme por que tengo un hijo que me tiene vuelta loca con los juegos para play los raya y no le duran nada, no se imaginan cuanto dinero me gasto comprando juegos...............
Consulta también:

1 respuesta

Kuki311 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 28 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2011 38
28 dic 2010 a las 23:26
debes buscar en taringa el juego que quieres
o aqui

www.gratisjuegos.org/

www.emudesc.net/

cuando descargas todas las partes, las descomprimes con winrar, haciendo click derecho sobre una parte y dando a extraer aqui, de ahi te sale una imagen iso que debes grabarla en un dvd -r de buena calidad, como tdk, teltron,etc, para esto usas el programa dvddecrypter arriba donde dice mode vas a iso y luego en write, y luego a la derecha abajo elijes la menor velocidad de grabacion, obviamente ya tiene que estar puesto el dvd.
1