Problemas con la r4 revolucion

Cerrado
INCUBO - 31 oct 2008 a las 04:01
 kaka - 30 dic 2010 a las 23:39
Hola, q tal gamers

Acabo de comprar la R4 revolution y cuando la inserto y prendo el DS aparece la pantalla de Bienvenida del DS y despues aparece en la pantalla superior el mensaje LOADING... y no hace otra cosa mas q mostrarlo. formatee la SD y actualice el kernel a la version 1.18 y aun asi aparece lo mismo. tengo el DS Lite edicion Legend of Zelda por si sirve de algo. Espero puedan ayudarme y Gracias de antemano. Saludos

11 respuestas

florse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2008 1
14 nov 2008 a las 23:17
Tengo el mismo problema si ya lo solucionaste por favor dime como lo hiciste, mi mail es mariaflorenciaselis@hotmail.com
Gracias!!!!!!!!
1
Yo tenía el mismo problema, formate la tarjeta microds, luego copie los archivos del minicd uno a uno, primero el DS-MENU, luego el AX y luego el DS-MSHL, luego la carpeta system y finalmente la moons, al final grave los juegos que tenia en un cd y me funciona perfectamete
0
SOLUCION > quiqui
12 ene 2010 a las 14:59
PARA ARREGLAR DEFINITIVAMENTE EL PROBLEMA DEL MENU O DEL LOADING SOLO TIENES QUE SACAR TODOS LOS ARCHIVOS QUE DIGAN MENU Y LO COPIAS FUERA DE LA CARPETA, ( ESOS ARCHIVOS DESPUES QUE SE DESCONFIGURAN HAY QUE COLOCARLOS FUERA DE CUALQUIER CARPETA) Y LISTO TODO FUNCIONA NUEVAMENTE
0
yo tengo el mismo problema que tu con la ds si has conseguido solucionarlo me puedes ayudar? mi email és loli65galcar@hotmail.com. gracias
0
PARA ARREGLAR EL PROBLEMA DEL MENU O DEL LOADING SOLO TIENES QUE SACAR TODOS LOS ARCHIVOS QUE DIGAN MENU Y LO COPIAS FUERA DE LA CARPETA, ( ESOS ARCHIVOS DESPUES QUE SE DESCONFIGURAN HAY QUE COLOCARLOS FUERA DE CUALQUIER CARPETA) Y LISTO TODO FUNCIONA NUEVAMENTE
0
bno este io ia hize lo qe me dijiste de los archivos pero me sige apareciendo lo de loading ;( qe puedo hacer
:( mi mail es darckcan123@hotmail.com
0
has solucionado tu problema porque yo tengo el mismo puedes ayudarme ¿que debo hacer para que funcione?
1
holaa porfavor a mi me pasa lo mismo si hay alguien que me pueda ayudar mil gracias
0
mira tienes que ir a esta pagina web https://dnspod.qcloud.com/static/webblock.html?d=www.r4ds.cn i bajarte la version en ingles. v.1.18
i hacer lo mismo que con el otro.
la version es en ingles pero funciona igual con juegos en español.
Ahora a disfrutar
0
tengo una R4-SDHC New, con problemas de instalación como todos. He seguido tus pasos despues de muchas intentonas y por fin ya no me dice "loading" sino this is fake!
Sabes si tiene alguna solución? Estoy desesperada. Llevo por lo menos 5 horas intentando cargar la maquinita.
Por favor, alguien que haya resuleto el problema!
Un saludo
MJesus
0
tienes que instalar el software de la tarjeta que viene con un cd...

si no lo tienes (cosa que me pasó) debes bajar el soft viendo qué clase de nombre tiene tu caja ó cartucho, el mío es advance por eso tengo tal versión...

ok? bn? Chao...
0
megasama > megasama
23 abr 2009 a las 01:17
lo siento mucho olvidé decir cómo...

ejemplo: tengo el r4 ds advance despues de tratar de poner el v1.18 no respondía... entonces me dí cuenta que advance no es del mismo fabricante y por eso tenía que seguir buscando... cuando lo encontré en un zip descargué el contenido en la tarjeta tál cómo venía en la raíz de la tarjeta, es decir no la metí en una carpeta ni nada de eso. despues hice una carpeta del nombre SYSTEM (pero creo que no hay problema con el nombre porque igual si corre bien, se navega) y metí los roms.

otro dato es que si algún juego no corre traten de cambiar la velocidad de la tarjeta es decir FAT o FAT32 porque me pasó y me pegué muchas confundidas pensando que necesitaba el slot2 de ampliación de memoria o algo... ess sí cuando consigan que ese juego arranque, lo ma´s seguro es que otro deje de funcionar así que es bueno que tengan mas de una microsd con diferentes velocidades.

ahora sí Taluego...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
PARA ARREGLAR EL PROBLEMA DEL MENU O DEL LOADING SOLO TIENES QUE SACAR TODOS LOS ARCHIVOS QUE DIGAN MENU Y LO COPIAS FUERA DE LA CARPETA, ( ESOS ARCHIVOS DESPUES QUE SE DESCONFIGURAN HAY QUE COLOCARLOS FUERA DE CUALQUIER CARPETA) Y LISTO TODO FUNCIONA NUEVAMENTE
0
DS Lite Xtrem
18 abr 2010 a las 23:13
SI TE COMPRASTE LA R4 CON CAJA BUSCA EN LA CAJA LA PAGINA OICIAL DE LA R4 Y DESCARGATE EL KERMEL O PREGUNTALE A TU DISTRIBUIDOR PARA Q TE DE EL SOFTWARE DE INSTALACION PARA Q FUNCIONE CORRECTAMENTE SI QUIERES ENTRAR AL INTERNET WI FI TIENES Q TENER LA A PLICACION Y UN CARUCHO DE SLOT 2 EZ FLASH 3 EN 1 SIRVE DE RAM
0
amigo en la pag www.r4i-SDHC.com, buscas download y baja r4i English v.1.21b(USA), guardas y te aparece en mis documentos r4iv1.21b English, vas a traspasar al ds la carpeta r4imenu y r4 archivo dat ypor supuestos los juegos y a jugar hermano, me contesta como te fue.
0
amigo una pregunta ya vi la pagina descargue la version en ingles los de los juegos mi r4 ya tiene los juegos todavia sera necesario añadirles los juegos despues de trapasar la carpeta r4imenu y r4.dat ?
0
Danian_ganjahman
12 ago 2010 a las 19:01
la unica que me funciono
0
comprate una gei
0
o entra asu pagina web
0
y ya descargaste el moshell
0