Tengo una imagen iso para wii y no se que hac

Cerrado
maxsteel73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2010 - 25 mar 2010 a las 15:43
 Rola_ro - 20 ene 2011 a las 20:36
Antes que nada, soy novato en esto, lo que tengo es una imagen de un juego de wii .iso, esta imagen dice que esta unscrambled (que no entiendo eso), pero esta bien, lo que necesito saber paso x paso que debo hacer para poder jugar el juego en mi wii, me habian dicho que existe un truco para jugar los juegos sin necesidad de ponerle la mano a la consola.

Nota: mi wii no tiene chip

Gracias de antemano

Consulta también:

3 respuestas

Zubeldia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de marzo de 2010 6
25 mar 2010 a las 17:01
si no está chipeada entonces deberias de hacerlo

pero de esta manera : http://wiibrew.org/wiki/Twilight_Hack/es
0
maxsteel73 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2010
26 mar 2010 a las 14:44
gracias x tu informacion voy hacer ese proceso a ver si me resulta pero donde consigo el juego que engaña al wii, legend of zelda. Si podrias darme algo que me indique paso a paso, seria mejor para mi porqu no soy experto en eso.
0
bueno mira contactate con migo zerotsk2@hotmail.com
0
Debes tener: WiiBrickBlocker (en este caso V1_r2)
ImgBurn
y Un DVD-R Vacio

Debes descomprimir el WiiBrickBlocker y despues abrirlo.
Buscas la imagen .iso y pones en "PATCH".
Cierras el WiiBrickBlocker.
Pones el DVD-R y te vas al ImgBurn.
Pones en "Write image file to disk".
Pones en Browse y buscas la imagen .iso
Grabas a 1x(te lo recomiendo asi)
Y listo!
A jugar en tu Wii!!!
0