Medal of Honor Allied Assault(tm) Breakthroug

Resuelto/Cerrado
erauljc Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 - 7 abr 2010 a las 10:01
 ALVARO_NFSU2 - 22 ene 2011 a las 18:45
Hola buen dia

Estoy jugando Medal of Honor Allied Assault(tm) Breakthrough y no puedo pasar la face de
TUNISIA - BISERTE CANAL donde tengo que persegir a un tipo al tercer piso de escarpar, luego intenta abrir una puerta, pero se demora, y no logro cubrilo, se me acaban las balas, y lo matan.
QUisiera saber si hay un truco, por que no logro recojer la mayoria de armas de los e matado.
gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

kaiserlaugther
10 jul 2010 a las 03:19
antes de llegar a la puerta hay una caja de municiones del subfusil tomalo y asi tendras mas balas tienss que estar mas atento a los de tu extremo izquierdo donde salen de una casa ya que esos son los que matan al tipo que te acompaña si se demora un poco pero si lo logras oye no lo podrias pasar??? esque mi cmpu se formateo y es el unico que no pude rescatar y en internet ya han quitado los links!
0
oye yo tengo un link de chilecomparte que estan vigentes aun los link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=507395 ese es espero te sirva
0