DS XL R4I PROBLEMAS

Cerrado
elena - 6 oct 2010 a las 10:47
 jorge - 20 ene 2011 a las 03:12
Hola,

tengo una Ds XL nueva y compramos un cartucho R4i y una tarjeta de 4m cargada con juegos. Al principio funcionaba bien pero ahora al entrar en la aplicacion del cartucho la pantalla tactil se queda negra y en la pantalla de arriba me aparece el mensaje "no menu". Si quito la tarjeta y pongo solo el cartucho me aparece el mensaje "no card". He mirado la tarjeta en el ordenador y me aparece como que esta vacia pero no me deja cargarla porque me dice que no hay espacio libre. Yo no entiendo nada de estos temas (llego hasta el copia y pega,....). ¿alguien sabe que puedo hacer?. gracias. Elena

Consulta también:

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
6 oct 2010 a las 16:13
Conseguite una AceKard2 esa sirve.
mi amigo creo que tu tarjeta de memoria se daño .. trata de darle un click derecho en my computer y darle format ,, despues vas a la pagina oficial de la tarjeta y descargas el software de la tarjeta y listo mira a ver si te carga ,,ps vas a necesitar buscar un par de juegos por ahi pa probarla ,, te aconsejo que si no te atreves se la lleves a donde la comprastes a ver si te ayuda ,, espero poder ayudarte ,, cuidate bye
gracias
el gamer solitario
16 oct 2010 a las 00:38
bueno ami no ma a pasado eso pero si tienes una micro sd ya sabes el usb metete en una compu ve ami pc y busca disco extraible dale click derecho y explora aver si encuentras el problema a y te suplico,te ruego que no que nunca la actualices porque ya no te ba a leer cualquier r4 yo bibo en mexico y llege asta la plaza de la computacion donde benden de esas pero cuestan 550 bueno me despido suerte pesos
solamente formatea la memoria si no se puede desde tu ds solamente saca lamemoria y metela a un celular cualquiera conecta el celular a la cpu y ahy formatea la memoria le pegas los codc y los juegos nuevamente y listo espero y quetengas los juegos respaldados en tu cpu