DS XL R4I PROBLEMAS

Cerrado
elena - 6 oct 2010 a las 10:47
 jorge - 20 ene 2011 a las 03:12
Hola,

tengo una Ds XL nueva y compramos un cartucho R4i y una tarjeta de 4m cargada con juegos. Al principio funcionaba bien pero ahora al entrar en la aplicacion del cartucho la pantalla tactil se queda negra y en la pantalla de arriba me aparece el mensaje "no menu". Si quito la tarjeta y pongo solo el cartucho me aparece el mensaje "no card". He mirado la tarjeta en el ordenador y me aparece como que esta vacia pero no me deja cargarla porque me dice que no hay espacio libre. Yo no entiendo nada de estos temas (llego hasta el copia y pega,....). ¿alguien sabe que puedo hacer?. gracias. Elena

Consulta también:

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
6 oct 2010 a las 16:13
Conseguite una AceKard2 esa sirve.
1
mi amigo creo que tu tarjeta de memoria se daño .. trata de darle un click derecho en my computer y darle format ,, despues vas a la pagina oficial de la tarjeta y descargas el software de la tarjeta y listo mira a ver si te carga ,,ps vas a necesitar buscar un par de juegos por ahi pa probarla ,, te aconsejo que si no te atreves se la lleves a donde la comprastes a ver si te ayuda ,, espero poder ayudarte ,, cuidate bye
0
gracias
0
el gamer solitario
16 oct 2010 a las 00:38
bueno ami no ma a pasado eso pero si tienes una micro sd ya sabes el usb metete en una compu ve ami pc y busca disco extraible dale click derecho y explora aver si encuentras el problema a y te suplico,te ruego que no que nunca la actualices porque ya no te ba a leer cualquier r4 yo bibo en mexico y llege asta la plaza de la computacion donde benden de esas pero cuestan 550 bueno me despido suerte pesos
0
solamente formatea la memoria si no se puede desde tu ds solamente saca lamemoria y metela a un celular cualquiera conecta el celular a la cpu y ahy formatea la memoria le pegas los codc y los juegos nuevamente y listo espero y quetengas los juegos respaldados en tu cpu
0