Mi R4 se me queda en loading

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de febrero de 2011
-
Hola,
solo tengo la R4 acer dos dias y sinquerer me descargue algo que no queria lo fui a borrar y borre sin querer dos achivos mas y ahora cada vez que abro la R4 me sale en loading ¿me podriais ayudar os lo agradeceria un montonazo gracias.

7 respuestas

ayudanme con esto
1
A mi me gustaria saber si al dscargarme los programas esos se meteria algun virus en el ordenador.
0
no lo mia es asi yo estaba metiendo un juego a un primo les descarge un algo asi se llamaba algo asi dsmenu y se lo meti py no servia la tarjeta de'spues le meti un logo de mi dsi y ahora se que trabado en loading
0
Creo que tengo un virus en la R4 gold. Cada vez qe la enciendo me funciona todo menos la parte de los juegos qe la abro i no me sale nada. Luego cuando conecto el pen veo qe cada vez ai mas documento qe antes no estaban.

-¿Puede ser un virus?

-En caso de que lo sea,¿como puedo arreglarlo?
0
Formatea esla mejor solucion en la caja de la R4 pone una web busca hay el kernel ke sea tu version te lo descargas y metes todo lo de ese kernel en la tarjeta extraible y ya esta...Loading puede ser varias cosas como un juego no va no carga por un formato ke no admite y si no carga una pantalla o ningun juego es mal kernel te descargas otro y ya esta

Anonimo de arriba formatea es lo mejor deja tu de juego en otra parte formateas y la metes...

Saludo
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de febrero de 2011

oye yo tenia ese problema ve a http://es.r4-revolution.com/guia/firmware-wood-no-oficial/4/26 ahi dice que no es compatible con r4 falsos pero no le hagas caso a mi me funciono y luego pon click en firrmware wood 1.12 esto no es muy visible asi que busca bien , te lo descargas y haces lo que esta mas abajo y ya esta.
0