Mi R4 se me queda en loading

Cerrado
leti - 25 sep 2009 à 09:41
maxini110 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes 7 febrero 2011 Estatus Miembro Última intervención 7 febrero 2011 - 7 feb 2011 à 20:50
Hola,
solo tengo la R4 acer dos dias y sinquerer me descargue algo que no queria lo fui a borrar y borre sin querer dos achivos mas y ahora cada vez que abro la R4 me sale en loading ¿me podriais ayudar os lo agradeceria un montonazo gracias.

7 respuestas

ayudanme con esto