Donde puedo bajar grand theft auto san andrea

Cerrado
jo3l - 11 jul 2008 a las 22:52
 botas - 5 mar 2011 a las 17:40
Hola,
me gustaria saber donde puedo bajar el juegao de gta san andreas por favor si alguien sabe se lo agradeseria muchisimo o algun link donde lo pueda bajar rapido y sin trabas.
Consulta también:

23 respuestas

podes bajarlo por emule ahi tenes varias opciones fijate bien cuanto tiene de imagen y de fuen7e 7iene que pesar mas de un giga
oye man lo puedes bajar en ares vercion sofware buskas gta san andreas y le das a la q te diga gta san andreas pc ex

DENADA DENADA
christian > nyto
29 ene 2009 a las 19:11
qiero saber como ago para tener grand theft auto en mi pc escribanme a christianjohani@hotmail.com x fa
COMO LE AGO
NO LO PUEDO
DESCARGAR
kiero des cargra loo
brukoloko Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de agosto de 2008 4
4 ago 2008 a las 23:34
bajate un torrent
EX40 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008
5 ago 2008 a las 14:35
De donde se puede descargar?
kerveros > EX40 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008
10 ago 2008 a las 20:05
hola amigo EX40 intenta bajarlo en :
https://descargar.mp3.es/grand-theft-auto-san-andreas-patch-p39605

saludos
EX40 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008 > kerveros
15 ago 2008 a las 15:00
Muchas gracias!!!!!
ivan > kerveros
27 sep 2008 a las 15:14
gracias
ramon > EX40 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2008
17 dic 2008 a las 14:22
como puedo descargar el san andreas
en el emule

esque no lo sabes
ggggggggggggggggggggggg
25 sep 2008 a las 00:59
hola
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
1 ago 2008 a las 19:15
Es verdad si tenes el ares o el emule los bajas de ahi
yo lo baje en ares y si no lo tienes aquilo puedes descargar en http/www.ares.com.mx
Ares para juegos no sirve!!
links rotos ...exe´s q no funka xD
lo mejor y recomendado es
UTORRENT!
juegos-pelis-software-lo ke sea!
eso xD
en el emule
hola gracias pero por favor me podrias ayudar todos los predimientos de como istalarlo en la compu
pinchis jotos donde se baja el juego
MENSOS DONDE SE BAJA EL JURGO
metete en www.thecolombiano.tk y despues le das a descargar juegos y ay te va apareser los juegos
Aki
Gratis

grand-theft-auto-san-andreas.softonic.com
jorge desarna@hotmail.com
13 sep 2008 a las 17:21
en miniclip
primero tenes que poner en google descargar emule o u torrent, te recomiendo emule. si ya lo tenias de antes, anda a google y pone la pagina argento p2p te tenes que subscribir ,si no tenias descargado el emule ,pone en google descargar emule .cuando ya lo tengas descargado el emule te va a aparecer un burro a la derecha de la barra de erramientas.anda a argento p2p y buscA donde diga juegos ay tres columnas, usa la primera donde dise juegos buscalo y si te istalo el emule cuando clikees el nombre del juego te va a apareser el link clikealo y lla se te va a poner a bajar. chau!!!!!!!!!!! si no pone descargar juegos por emule.
quiero descargar gta de na bes
si en el ares pero cual porq baje un montos y me aparese una ventana al descargarlo T_T
Te Recomiendo Que Te Lo Bajes De Ares o de aca

podes decargar lo en el torrent