Programa para descargar ra nintendo

Resuelto/Cerrado
ETICO2 - 29 nov 2008 a las 22:10
 popopopopopo - 6 mar 2011 a las 02:19
Hola,
NECESITO SEBER QUE PROGRAMA DEBO DESCARGAR Y DE DONDE PARA CARGAR LA MICRO TARJETA PARA DS NINTENDO
Consulta también:

6 respuestas

Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
1 dic 2008 a las 20:07
Todo depende de que cartucho estés usando. R4, TTDS u otras.
Cual tienes?
HOLA ME HAN REGALADO LA TARJETA PARA LA DESCARGA DE JUEGOS DS ES LA R4 PERO NO SE COMO SE UTILIZA DE DONDE ME DESCARGO LOS JUEGOS Y QUE HAGO COMO SE HACE CUANDO SE DESCARGEN NO SE DIME PASO A PASO MUCHAS GRACIAS FELICES FIESTAS
hola te agradeceria q me digeras q programa hay q descargar para la targeta ttds gracias
mi tarjeta es n5 revolution for ds
Dori > AURORA
24 sep 2009 a las 16:37
progama para descargar ra nintendo si me puedes decir paso a paso lo ke tengo ke hacer gracias
Solecita Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12 > Dori
17 feb 2010 a las 15:51
la pagina para eso es esta: linfoxdomain.com/nintendo/ds/
pues tu vas a la pagina de nintendo ds y te sale un momnton de paginas y das a la 6 y te sale juegos y al final un cartucho pone descargame le descargas
Maria Jose Ch
21 jul 2010 a las 15:05
emm tengo una pregunta... aver
donde me descargo los juegos donde yo vea la imagen y el nombre del rom?
para acerme una idea de como son los juego qee pagina utilizo?
pero que me descarge los juegos rapido en descarga directa
gracias de adelantao.
en www.decemuladores.ess
usted tiene una memoria usb
el ares
Uinziro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009 2
3 jun 2009 a las 16:22
Con el Ares se bajan muchos virus y al no ser el origen de una pagina conocida no se puede tener el control.
Solecita Mensajes enviados 81 Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de febrero de 2010 12 > Uinziro Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de julio de 2009
9 jun 2009 a las 21:34
Eso tiene mucho de verdad
Maria Jose Ch
21 jul 2010 a las 15:10
pues si yo tube qee llevar a areglar el ordenador x qe me baje el ares y me bajaban muxos virus!
i esos virus el ordenador i ningun antivirus los puede eliminar solo lo podras levar a arreglar asi qe... NO OS RECOMIENDO EL ARES BAJA TROLLANOS I DE TODO!
Maria Jose Ch
21 jul 2010 a las 15:12
PUES SI yo tube qe llevar a arreglar mi ordenador x qe me baje el ares i me bajaban muxoa trollanos que no se pueden eliminar tened cuidado que no os engañen lo digo x esperiencia puedes perder tu ordenador o cuputadora. Aviso
NO OS RECOMIENDO EL ARES !BAJA TROLLANOS!
HOLA ME LLAMO VALERIA Y ME DICEN QUE TENGO QUE ACTUALIZAR POR QUE ENCONTRARON QUE MI JUEGO NO ERA ORIGINAL SINO PIRATA QUE AGO PORFAVOR AYUDEMNE ESTO ES EN LOS SIMS 3