"los sims 2" para pc

Cerrado
Melanie - 8 mar 2011 a las 21:11
skate51 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2011 - 8 mar 2011 a las 21:20
Hola, estoy buscando hace 1 año el juego "los sims 2" para pc, porque mis padres no tienen dinero para comprarmelo. solo quiero saber quien me puede pasar el juego, con todo incluido para poder jugar y que una vez que lo instale y ponga "extraer aqui" pueda jugar, porque todos los que me habia descargado habia que hacer un quilombo. yo solo quiero que alguien me pase el juego ya listo para instalar y para jugar. seria de gran ayuda, por favor, lo nesecito. cualquier cosa comunicarse a este mail: meli_landa@hotmail.com , o a este facebook "Meelchu Landa". por favor me harian demaciado feliz si me pudieran ayudar. muchisimas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

skate51 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2011
8 mar 2011 a las 21:20
wau yo tn bn lo ando buscando des de ase tiempo pr no tienen tanpoco dinero mis papas y no se si ami tn bn me lo podrian mandar a este correo k es tavoangelito@hotmail.com o al facebook k es zick skate
0