NO SE COMO INSTALAR PES 11

Cerrado
edreo - 13 oct 2010 a las 03:29
 GGGGF - 8 mar 2011 a las 01:46
Hola, me compraron la pes 11 la verdad es que casi no se nada de instalar juegos tengo dos cds del juego un dvd 1 y un dvd 2 solo quiero saber como instalarlo y ya.
Consulta también:

7 respuestas

c000021a Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de noviembre de 2010 14
21 nov 2010 a las 00:47
tienes que poner el CD 1 y seguir los pasos generalmente aprietas siguiente después va a salir el estado de instalación y terminando te pide el CD 2 lo colocas i empieza a instalar el CD 2 después en un os de esos 2 CD hay una carpeta llamada crack(eso si lo quieres jugar sin CD)esa carpeta tiene el arranque del juego lo copias en : abres mi pc disco local c -archivos de programas -konami y lo pegas y listo
14
ROJOKAPO101010
6 feb 2011 a las 01:29
CUANDO PONGO EL SEGUNDO CD 2 ME DICE QUE NO ENCONTRO NINGUNA APLICACION
0
tengo un problema con instalarlo ya que me dice que no hay una carpeta KONAMI y por lo tanto no lo instala en el pc.
¿QUE HAGO?
0
sabes que cuandi instale desde cd a computadora fifa 11 me salio que escribiera unos codigos
1
marodriguezm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de enero de 2011 1
18 ene 2011 a las 20:07
mira gdfdgh cuando te pida los codigos te metes a DVD ROM Luego le haces click en serial y crak o en crak y luego le haces click En Serial y unas letras que hay en otra pagina que sale las colocas en los espacios para los codigos y listo aceptar!!
1
pues es algo básico, en ocasiones de la vida uno se pregunta cierta variedad de cosas como; que pasa, porque sucede, estaremos solos en el universo?
bueno esas respuestas están en cada uno de nosotros , lo único que debemos hacer es buscar en lo mas profundo de nuestro ser basándonos en las distintas experiencias vividas
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dennison berlus
27 ene 2011 a las 13:02
nose come descagar un pes 11
1
que pasa cuando queres cargar el pes 2011 y te aparece algo de windows instal
0
para pc
0
dennison berlus
27 ene 2011 a las 13:03
no
0
yo tengo el mismo problema....pero abro los dos dvd y me aparecen todas carpetas...dice que tengo que descomprimirlo pero ni idea de eso...como tengo que hacer???
0