No puedo instalar los sims dos mascotas.

Cerrado
Maru - 30 may 2009 a las 02:30
 cielo - 15 mar 2011 a las 21:33
Hola, les cuento que descargue del ares, los sims dos mascotas, me dijeron que use el daemontols y cuando lo uso, monto la imagen y no se me abre nada. Luego monto la imagen del cd 2 y tampoco pasa nada. ¿Se debería abrir el autorrom? comohago!!!!!
Consulta también:

2 respuestas

istale los sims 2 mascotas istale el crak cuando lo voy a poner me sale la introduccion todo normal pero cuuando va a empezar el juego me sale una x rojo sin nada escrito y el juego se me sale automaticamente que hagoo ??? tengo ganas de jugar ese jegooo porfa ayudenmeee
1
Erika te voy a hacer una pregunta!!!!!!!
en donde te descargaste o instalaste los sims 2 mascotas?????
si me la contestas te voy a agradecer un montonaso!!!!!!!!
graciassss!!!!!!!!=-)=-)=-)
0
me he comprado los sims 2 mascotas , y dentro biene otro disco , cuando intento instalarlos me sale que primero tengo que instalar los sims 2 y des pues los sims 2 mascotas , bueno cuando los instalos me sale que cree un sims lo ago y me dice que pinche en el y que le de a jugar , pero no me sale nada que ago?¿
0
martin5 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2010 29
30 may 2009 a las 02:38
Hola
1º Te recomiendo que no descargues nada (NADA) del ares el 99% de juegos y programas contiene virus
2º Pasame tu correo para que e pueda ayudar mas
Ademas los juegos son malos del ares por q algunos andan y otros no
-1